Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (936)
Filtrar opiniones
936 resultados
Calificación de viajeros
659
210
36
19
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
659
210
36
19
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 936 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Pasamos una semana en Minneapolis en este hotel, Podríamos decir que es un hotel muy bien ubicado, cerca de todo caminando , El hotel está recientemente renovado , la atención muy buena .La recepción fue excelente ...El joven del counter hablaba español y fue muy amable en explicarnos el mapa para llegar a la ciudad de Blaine donde debíamos llegar rápidamente
Desde este hotel puedes caminar hasta la calle Nicollet Mall( que es una calle comercial y no un Mall) no confundir. Hampton Inn está muy cerca ...a pasos de teatros, restaurantes, cervecerías artesanales , bares y muy cerca de Macy ' s tienda de departamentos Desde aquí fuimos caminando al Club Dakota a ver un excelente recital de All Stewart.
La habitación de este hotel estaba recién renovada espaciosa pero lo negativo es que no tenían closet o muebles adecuados o suficientemente amplios para guardar la ropa , la mitad de mi vestimenta la tuve que dejar en la maleta , lo que no fue muy confortable, el desayuno estaba correcto, autoservicio ...pero muy poco variado cada día ...como típico hotel de cadena. Este hotel está conectado al skyway system , que son puentes conectados peatonales que conecta todo el centro de la ciudad por los segundos pisos esto permite de no pasar frío en invierno caminando al exterior , como nosotros fuimos en verano no fue necesario utilizarlo mucho, pero lo caminamos un poco para tener la experiencia . Este Hotel tiene muy buena Calidad-Precio

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos , las habitaciones recién renovadas
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sandra O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtney S, Manager en Hampton Inn & Suites Minneapolis/Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Sandra O,

Thank you so much for your review of the Hampton Inn & Suites Minneapolis Downtown. I am so glad you enjoyed our newly built Hampton Inn and you were able to expierence all that Minneapolis has to offer. I appreciate you choosing to stay with us and we hope to see you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel muy limpio y ordenado como nos tiene acostumbrados los Hampton. La ubicación es excelente pues por el skyway puedes acceder a muchos lugares sin salir a la calle!!. La atención es buena, y el desayuno gratis (como es clásico) pero básico. No hay restaurante pero tiene una carta de un restaurante cercano que lo traen a la habitación. El internet es gratis.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cesar S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtney S, Manager en Hampton Inn & Suites Minneapolis/Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Cesar S,

Thank you so much for your review of the Hampton Inn & Suites Minneapolis Downtown. I appreciate your taking the time to write a review and glad to hear you enjoyed your stay with us. We hope to see you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy K, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Minneapolis/Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy K, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Minneapolis/Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy K, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Minneapolis/Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones