University Inn(Minneapolis)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 178
USD 149
Curio.com
  • Servicio de habitación
USD 162
USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

USD 152
USD 125
USD 119
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

USD 161
USD 148
USD 159
Snelling Motel(Minneapolis)
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 25 de enero de 2008

Me alojé 1 noche en este hotel mientras que visitaba Minneapolis. La ubicación es fantástica y hay fácil acceso a través de los pasillos acristalados entre los edificios a un montón de tiendas y bares (que es clave en invierno). El vestíbulo es agradable y hay una buena cantidad de espacio para reuniones en el hotel. El bar del vestíbulo es agradable y abre hasta tarde. Las habitaciones han sido renovadas, pero nuestro cuarto de baño parecía un poco anticuado, aunque parecía que habían hecho un intento de ponerlo al día. Como miembro de Marriott este es un buen hotel y me alojaría allí otra vez.

Agradécele a cseanmc
Opinión escrita 18 de diciembre de 2007

Este es un estupendo hotel ubicado justo en el centro de Minneapolis. Las habitaciones son muy agradables, buenos muebles y buen cuarto de baño. El desayuno es muy bueno y con muchas opciones, tanto buffet como a la carta.

El hotel está muy cerca del centro comercial Nicollet, así como de Macy' s.

Hay un montón de restaurantes alrededor, recomiendo Fogo de Chao que está al fondo de la calle si quieres probar una barbacoa brasileña.

Agradécele a ZorglubWaterloo
Opinión escrita 7 de noviembre de 2007

Esto es un fabuloso hotel céntrico. Fui a Minneapolis desde PA para el partido de los Vikingos y los Eagles, y este sitio era perfecto. La habitación era limpia, enorme, con una agradable vista de la ciudad y sólo a algunas manzanas del Metrodome y al conveniente tranvía. También, los Eagles, y me supongo que muchos más equipos de deportes, se alojan en este hotel, así que pudimos echar una ojeada de algunos de ellos cuando iban al partido. Muy recomendable.

Agradécele a tohsdl54
Opinión escrita 3 de noviembre de 2007

Me alojé en el Marriott City Center, mientras que viajaba con los compañeros de trabajo. Similar al cercano hotel Marquette. El personal era muy servicial y amistoso. Las habitaciones eran grandes. Por alguna razón, me asignaron una habitación para discapacitados. El hotel estaba experimentando importantes reformas en ese entonces. Por lo que a veces el acceso era confuso. Tenía un aparcamiento grande y una buena sala de ejercicio. La variedad del desayuno era enorme. Me alojaría otra vez.

Agradécele a Paul H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Opinión escrita 31 de octubre de 2007

Esto es un estupendo Marriott.

También es nuevo o han hecho reformas recientemente.

Tenía una habitación grande con una buena TV, camas y cuarto de baño.

El personal de la recepción es muy agradable y servicial.

Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de todas las tiendas y restaurantes.

Muy, muy agradable.

Agradécele a jeff1232