“Bonita vista pero mal servicio ”

Bar y Restaurant Mirador Rancho Los Compayres
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Platanillo
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Descripción: Presenta un agradable ambiente de montaña y playa en un solo lugar así como una espectacular vista a la playa Dominical, una cocina costarricense variada para degustar los mejores platos ticos.
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vista increíble pero no recomiendo para nada la comida ni el servicio al cliente, en mi visita pedemos varias cervezas y como estábamos en el área de la piscina nos las dieron en vasos de plásticos los cuales olían a cucaracha. La comida no tenía sabor y estaba fría.

Agradécele a kerevero

Opinión escrita 12 de julio de 2018

linda vistada un atardecer increible el sol cayendo sobre el mar el canto de las aves es muy notorio

Agradécele a ErickVilla
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy fea, sabía mucho a manteca reutilizada quien sabe cuantas veces, todo lo demás muy bien. Por mi parte no vuelvo

Agradécele a Yela S
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso,muy organizado,un servicio 5 estrellas,una vista espectacular ,súper tranquilo,lejos del bullicio de La Ciudad,cuenta con piscina ,la verdad encantadora con el lugar

Agradécele a Elias_Mendoza-4321
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

La comida y el lugar son muy buenos, la vista es simplemente increíble, ver el sol cayendo al mar!!!!!!! Pero la atención de sus dueños no tiene precio,,,, pase un cumpleaños excelente

Agradécele a Yunior G G