“Comida abundante y de buena calidad”
Opinión sobre el PACO YUMA Cafe Bar

PACO YUMA Cafe Bar
Clasificado como N.º 5 de 8 Restaurantes en Medellín
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Hemos entrado y pedido 5 baguettes para los 5 miembros de la familia.
Cuando las hemos visto nos hemos quedado impresionados por lo abundantes que son y lo buenas que estaban.
No estamos acostumbrados a que nos pongan por el precio que tenían tanta cantidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jegazarco

Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

De paso, tostas de jamón para almorzar impresionantes. Buen trato, precio correcto, para volver sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Xupacabras
Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo comiendo y todo perfecto. Muy buen trato y la comida buenisima. Completamente recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a ANA MARIA V
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio perfecto para toda la familia, camareros geniales,comida buenísima y servicio rápido. Los aseos super limpios,el negocio muy acogedor.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Vanessa C
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno normal a un precio desorbitado. Dos cafés y dos medias 7 euros en un pueblo cómo Medellin. Carísimo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a ElMaridaje