“Sitio recomendable ”

Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Medellín
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el viernes y cenamos de lujo. Unas croquetas (media ración). Cazón en adobo y solomillo de buey (se confundieron y nos pusieron de cerdo) pero nos dijeron que nos lo cambiaban sin problema. Volveré

Agradécele a Ana S
Escribir una opiniónOpiniones (443)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esquinita comida y servicio excelente. Una carta muy amplia en la que no te equivocaras al elegir. Una terraza con vistas insuperables.

Agradécele a joserd32
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular! Comida, servicio, todo de lujo. Arroz con liebre entre otros platos un 10!

Agradécele a U1667QQjavier
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia y el trato por parte de los camareros fue estupendo, personal muy atento. La comida estaba increíble, me recomendaron el solomillo a la plancha y la verdad es que fue todo un acierto. Los postres riquisimos, escogimos el surtido en el que venían varios postres de la carta y a cada cual estaba más rico. A esto sumarle las vistas del lugar que son preciosas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alaznepon
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Gran servicio, gran ubicación (dejo unas fotos de las vistas) y excelente relación calidad-precio!! Sin duda volveremos y lo recomendaremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lorena U