Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,846)
Filtrar opiniones
1,846 resultados
Calificación de viajeros
942
480
219
110
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
942
480
219
110
95
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,846 opiniones
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2012

tengo 4 dias que regrese de biloxi y es una experiencia muy agardable es la segunda vez que visito la ciudad y el hotel imperial mucho mejor que el de las vegas,ya me he quedado e en las vegas en el imperial,pero el de biloxi mucho mas bonito y su casino muy grande con varios restaurantes y bares es muy agardabel y confortable sus abitaciones, muy cercas sel nuwrevage casino y hotel y tambien del hard rock hotel y casino para peronas que les gusta el juego como a mi es muy recomendable y tiene un bufette en el cual acumulas puntos en tu tarjeta por lo que hayas jugado te puede salir gratis el desayuno, o la comida o cena se los recomiendo me pase una estancia muy placentera.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Mayte P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris J, Manager en IP Casino Resort Spa - Biloxi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris J, Manager en IP Casino Resort Spa - Biloxi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris J, Manager en IP Casino Resort Spa - Biloxi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris J, Manager en IP Casino Resort Spa - Biloxi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones