“Bien”
Opinión sobre el Casa Goyo

Casa Goyo
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en San Andrés
Descripción: En nuestro Restaurante se sirven platos típicos de la cocina Canaria tales como los Garbanzos en salsa, queso Herreño a la Plancha, carne de Fiesta, entre otros. La especialidad, Pechuga de Pollo Rellena, Bacalao Encebollado, Lomo Negro, Lasaña de carne, Ensalada de la Casa.. entre otros. Postres Caseros tales como Pie de Limón y Tarta de Tres Leches. Disponemos de Bar-cafetería donde servimos los distintos vinos de la región.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención de la camera excepcional. La comida lo mejor el bacalao y la carne de res con azúcar moreno y el postre tarta de limón limón con merengue excepcional. El resto de comida normalito. El precio justo

Agradécele a Fraperdo
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Atención del personal muy buena. Pedimos un plato de varios tipos de carne y alguna de ellas estaba algo dura.

Agradécele a Maria_isleta
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido durante 3 años seguidos en vacaciones siguiendo las recomendaciones de las diferentes páginas incluida esta y la verdad la cosa cada vez es peor.El servicio pésimo( una señora con tatuajes a la que parecía que aparte de la comida le debíamos dinero) y la comida cada vez peor por eso para nosotros que sea el 5 restaurante del Hierro no nos parece bien.

Agradécele a Garoe374
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con carisma y sabor al hierro,
Un sitio muy antiguo,limpio y adecuado al lugar que está.
Muy buena comida casera de gran sabor , muy bien atendidos y con unos vinos de la zona mejor imposible.
Buenos precios.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lolo210274
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Comida muy buena,precio medio y buen trato. Lo peor es que los comedores son muy estrechos y se pasa calor,no hay aire acondicionado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Luz G