Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 125
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 133
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Clayton Plaza Hotel(Clayton)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 95
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 499
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 145
USD 139
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn St. Louis Galleria(Richmond Heights)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 173
USD 159
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 139
KnightConference
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 140
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 129
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (854)
Filtrar opiniones
854 resultados
Calificación de viajeros
270
216
184
110
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
270
216
184
110
74
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 854 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones