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Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis
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Opiniones (817)
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1 - 6 de 817 opiniones
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Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
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David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Un miembro de TripAdvisor
31
Opinión escrita 15 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
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David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2018
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Opinión escrita 27 febrero 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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David H, General Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2018
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Opinión escrita 17 febrero 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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David H, Manager en Sheraton Clayton Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2018
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