Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel fenomenal”
Opinión sobre el The Ritz-Carlton, St. Louis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
The Ritz-Carlton, St. Louis
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Clayton
Certificado de Excelencia
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 octubre 2007

Pasamos aquí nuestra noche de bodas y como era una ocasión muy especial, fueron tan amables de pasarnos al nivel Club sin preguntarnos. Nuestra habitación estaba fenomenal; una cama cómoda, bañera, chocolates en la almohada, mucho espacio de armario y todo eso, además todos los recepcionistas eran muy amables. Asímismo, como estábamos en el nivel Club, a nuestra planta sólo se podía acceder con tarjeta, como a la planta de encima, donde servían un desayuno continental gratuito. Hay sólo dos razones por las que califico a este hotel como "Superior a la media" en vez de como "Excelente". Cuando llegamos después de la recepción de nuestra boda, la radio-reloj estaba sonando, a pesar de que estaba apagada cuando lo miré antes de la ceremonia. Era bastante difícil de apagar y casi se carga el encanto del momento. Es más, se encendió dos veces más durante el transcurso de la noche, lo que significa que no dormimos mucho (lo habríamos desenchufado desde el principio, pero no podíamos porque se enchufa debajo de la cama. ¡Sugiero sin duda alguna que llames a recepción antes de irte a la cama para que manden a alguien para que lo desenchufe!). Aun así es probablemente el mejor hotel de St.Louis y me volvería a alojar allí.

1  Agradécele a sonofposeidon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (857)
Hay nuevas opiniones acerca del The Ritz-Carlton, St. Louis
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 857 opiniones

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 agosto 2007

Por fuera es un sitio precioso. Cuadros antiguos, música de piano y sitios acogedores para sentarse a tomar algo por la tarde con los amigos. Uno entra en un vestíbulo precioso y en una zona de estar, ¡que más tarde se vuelve un desastre con el humo de los puros! ¡Una barbaridad total siendo una cadena que promete lujo!

El servicio está bien en todos los aspectos. Educados y serviciales.

¡La piscina es demasiado pequeña y está sucia!

Solía cenar en el comedor principal durante el invierno. El ambiente era antiguo inglés con una chimenea enorme, lamparitas en todas las mesas, ¡y un jarroncito con rosas frescas! Muy apetecible. Hace poco algún "tonto" decidió modernizar este sitio tan precioso. Un desastre de diseño moderno: de descerebrados. Ya no tiene nada de encanto.

Nunca volveré. La comida era fantástica y siempre había un vino magnífico que le fuese al plato. El servicio era una maravilla. Pero se acabó todo ese ambiente tan bonito.

3  Agradécele a Janie72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 febrero 2007

Me hospedé aquí el fin de semana del Día del Presidente. Aunque el hotel no estaba muy lleno, el servicio fue excelente como lo esperaba. Tuve que hacer unas cuantas paradas, y la conserje, Anna, fue extremadamente servicial. Llamó para asegurarse de que los lugares estuvieran abiertos, proporcionó direcciones excelentes, y fue lo más minuciosa. La habitación quedaba en el décimo piso, y tenía vista al centro de Clayton. El balcón pequeño era bonito, y como se calentó el clima, nos dio una buena brisa cuando abría las puertas. La habitación era como del estilo "viejo" del Ritz, y los muebles estaban en muy buena condición. La habitación deluxe era muy amplia con dos sillones, una cama cómoda y un escritorio con dos sillas. El baño era muy grande, y el área del inodoro y la tina/ducha estaba aparte. Había una cantidad amplia de toallas y comodidades. El servicio de limpieza fue minucioso y eficiente. Esta es la segunda vez que me he hospedado en este Ritz, y lo recomiendo sin tutubeos. Esto es especialmente cierto ya que lo han convertido en un hotel de No Fumadores.

5  Agradécele a skibuff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 septiembre 2006

Creo que las propiedades de Ritz Carlton son un poco imprevisibles, pero este excelente hotel es excepcional en nuestra experiencia. El acabado interior es un recuerdo de los hoteles magníficos de Nueva York hace años. Los espacios y los techos son enormes y los muebles son finos. Es uniformemente extraordinario, y el servicio es lo más considerado. Detalle, detalle, detalle. Si esta gente puede ganar dinero proporcionando este estándar de alojamiento y ambiente a estos precios, el resto de la industria hotelera está cometiendo el crimen perfecto. Fue una relación calidad-precio excelente.

7  Agradécele a WEO3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Clayton o cerca de este lugar
Downtown
Four Seasons Hotel St. Louis
Four Seasons Hotel St. Louis
N.° 5 de 121 en Saint Louis
1,385 opiniones
The Chase Park Plaza
N.° 37 de 121 en Saint Louis
1,139 opiniones
Clayton Plaza Hotel
N.° 3 de 5 en Clayton
974 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Magnolia Hotel St. Louis
Magnolia Hotel St. Louis
N.° 9 de 121 en Saint Louis
815 opiniones
Downtown
Hyatt Regency St. Louis at The Arch
Hyatt Regency St. Louis at The A...
N.° 17 de 121 en Saint Louis
3,883 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en The Ritz-Carlton, St. Louis? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre The Ritz-Carlton, St. Louis

Dirección: 100 Carondelet Plz, Clayton, Saint Louis, MO 63105-3434
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Clayton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Clayton
Rango de precios: $5,841 - $12,588 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, St. Louis 4.5*
Cantidad de habitaciones: 301
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, St. Louis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ritz-Carlton St. Louis Hotel Clayton
Ritz Saint Louis
Ritz-Carlton Saint Louis
Saint Louis Ritz-Carlton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil