“Buenas vistas ”

Reserva una mesa
lun., 14/10
20:00
Clasificado como N.º 19 de 53 Restaurantes en Mijas Pueblo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Cocina mediterránea, nacional e internacional. Especialidad en carnes T-Bone y pescados.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos y pedimos explícitamente una mesa en la ventana... llegamos y resulta que no, que dos filas más atrás... si no la tenian prefería reservar cuando la tuviesen... me sentí engañado.
La comida exquisita, la verdad que comimos muy bien. El precio casi equilibrado para ser agosto aunque algo carillo.
La atención regular, nos tomaron nota y se olvidaron que éramos 3, el menú para la niña ni le preguntaron... con prisas porque a las 16 cierra cocina.. osea que no se os ocurra llegar después de las 15:15hs.
El postre limitado porque eran mas de las 16hs y ya no había cocina... como puede ser que se vaya el personal si hay comensales??? Poco detallistas y mal organizado, la culpa no es del personal, es de quien manda que debería preveer esto que es muy normal que suceda...

Agradécele a 370gerardog
Escribir una opiniónOpiniones (676)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Después de una calurosa mañana por Mijas, yo y mi pareja decidimos buscar un buen restaurante donde comer un buen producto.
Después de buscar por la zona y ver que la mayoría de restaurantes estaban enfocados a una tipología de cliente turístico y con poco conocimiento de la gastronomía Española, encontramos finalmente una carta que nos convenció, apreciando que los precios de la carta eran elevados y el tipo de servicio parecía el de un buen restaurante.
Las vistas eran espectaculares, y el comedor estaba muy bien, el problema llego cuando al pedir la fideuá, que tenía un coste de 35€ era incomible.
Repleta de verdura, en mes de poner sepia o calamar solamente encontrabas trozos de poton más duro que los azulejos del suelo, las gambas y los mejillones tenían un gusto muy intenso a pescado mal descongelado y pasado. En resumen un desastre. La paella de las otras mesas era completamente igual y con la misma base.
Es triste ver como la cocina española se ve manchada de estas formas en los restaurantes que solo buscan lucrarse con los turistas.
Evidentemente nos quejamos a los camareros, los cuales nos ignoraron si hacer nada continuando con la comida como si nada hubiera pasado.
Si el restaurante hubiera tenido un precio adecuado al tipo de “comida” que sirven no hubiera tenido ningún inconveniente, pero en mi opinión esto es engañar a la gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a crmejo
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Comida espectacular. Vistas muy bellas. Todas las mesas muy bien ubicadas. Muy recomendable.

Agradécele a 181lauray
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con carta de los 70 a precio de restaurante con estrella michellin. Las vistas no compensan lo que se paga.

Agradécele a Doneval69
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es excesivamente caro para la calidad que ofrece, tanto la carta de comida como la de vino es super elevada. Los camareros más mayores tienen poca idea de tratar a los clientes, en particular uno que al pedirle que me pusiera en una bolsa el solomillo que se dejó mi mujer casi entero, para dárselo a mi perro, me dice, si si, para el perro. Muy gracioso el hombre. Las vistas espectaculares, indispensable decirles que te pongan en el ventanal al reservar, pero 110 euros por dos personas es una burrada para lo que comimos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a W1139RIalexa