Abierto hoy: 9:00 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Productos buenísimos

Muy amables, la tienda muy ordenada y todo riquísimo, muchos productos con una presencia... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
cristina p
Muy amables y trato esquisito

Nos atendieron super bien, nos informaron de los diferentes productos y nos dejaron probar unas... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Manel F
Leer las 63 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Mijas Pueblo o sus alrededores
desde USD 102.83
desde USD 59.89
desde USD 65.54
desde USD 31.64
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La descubrí en Córdoba y me volví a topar con ella en mijas y tanto los productos como el trato fue de 10 en ambos sitios! Espero tenerlos pronto en Barcelona!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Marty S
SaboraEspana, Marketing en Sabor a España, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su valoración Marta,
Nos alegra mucho que la experiencia y trato recibido en nuestras tiendas fuera de su agrado.
Esperamos que disfrute de nuestros productos.
Y ojalá nos veamos pronto por Barcelona.

Un saludo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Productos artesanos, y riquísimos.Los garrapiñados sobre todo.El mazapán sabor a naranja, increíble. Volveremos !!

Agradécele a VIAJERAATLETICA
SaboraEspana, Marketing en Sabor a España, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su valoración,
Nos alegramos que la experiencia y trato recibido en nuestra tienda fuera de su agrado.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Desde que entramos nos hemos sentido como en casa. Personal muy amable y garrapiñadas deliciosas. Si duda lo recomiendo

Agradécele a Fco J

Muchas gracias por su valoración Francisco,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Parada obligada en Mijas. Tienda preciosa, donde el trato y la amabilidad son excelentes. Encantadores con los niños y todo exquisito. De hecho repetimos visita para comprar más cosita!!!!

Agradécele a Araceli D

Muchas gracias por su valoración Ana,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Ubicada en una de las calles más importantes de Mijas. Puedes encontrar ricos productos garrapiñados (almendras, anacardos, nueces...) todo con un rico garrapiñado que le dan este toque dulce. Excelente atención desde que entras en la tienda con la posibilidad de degustar los ricos productos que venden. Descrubre también sus ricos y artesanos turrones. No te lo pierdas.

Agradécele a Victoreg89

Muchas gracias por su valoración Víctor,