Opinión escrita 4 semanas atrás

A 15 minutos de Riohacha donde comienza la alta GUAJIRA hallamos un lugar que mezcla maravillosamente un lugar de descanso y naturaleza, esto es Wayira. Su personal es de destacar por el servicio al cliente que ofrecen y esto va a la par de unas buenas instalaciones y delicioso y variado menú.

Agradécele a fmunar
On Vacation O, Analista en Hotel On Vacation Wayira, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Espero te encuentres muy bien

Nos alegra leer tu experiencia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, esperamos poder contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Super recomendado, cumple con las expectativas, habitaciones cómodas y limpias, la alimentación excelente, la piscina a la vista al mar super, lo mejor de la guajira,no se arrepentirán de visitar el hotel la.wuayira y adicional con bar abierto y buenas bebidas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Crismuri

Espero te encuentres muy bien

Opinión escrita 4 semanas atrás

Wayira es una gran experiencia por diversos elementos: playa,sol y la grandeza y belleza de la Guajira, pero esencialmente por sus empleados, que tienen un gran sentido de servicio al cliente, especial mención hacemos de Bladimir, quien desde el primer dia nos atendió especialmente en la sección del restaurante de este bello hotel.

Agradécele a LuzMaryOrtiz
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Wayira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de los empleados, comida muy deliciosa y variada, la playa es prácticamente privada y las habitaciones limpias y bien ubicadas. Super recomendado en plan de pareja o familia.

Agradécele a DMMM20

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso y paradisíaco lleno de mucha magia su hotel hermoso amplio y muy organizado su ranchería son soñadas muy cómoda perfectas para vivir la magia del amor todo mis gusto por este lugar super recomendado

1  Agradécele a leonardofabioz