Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy genial el hotel y la recepción, sin embargo esta muy alejado del centro, sería óptimo que quedara mas central, por el tema del transporte y el tiempo, ya que se pierde casi un dia por la ida al aeropuerto. Mejorar el tema de la comida con opciones mas relajadas, como hamburguesas y perros calientes

Agradécele a Jaimeviaja7
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Wayira, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Para poder calificarlo hay que tener en cuenta que es un hotel 3 estrellas, y para lo que esto significa creo que está a la altura. Las instalaciones son bellas, la playa es hermosa y los atardeceres de los mejores que he visto. La comida es rica, no es como los demás todo incluido a los que he ido donde tú mismo te sirves, pero la comida tiene muy buen sabor y si quieres repetir no hay problema. Con respecto al bar, creo que podrían mejorar, la cerveza no es muy rica y no hay mucha variedad en cocteles. Las habitaciones son cómodas y amplias (nos hospedamos en el edificio, no las rancherías). En general una muy buena opción a muy buen precio.

Agradécele a Dansal27

Opinión escrita 4 semanas atrás

A 15 minutos de Riohacha donde comienza la alta GUAJIRA hallamos un lugar que mezcla maravillosamente un lugar de descanso y naturaleza, esto es Wayira. Su personal es de destacar por el servicio al cliente que ofrecen y esto va a la par de unas buenas instalaciones y delicioso y variado menú.

Agradécele a fmunar
On Vacation O, Analista en Hotel On Vacation Wayira, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Espero te encuentres muy bien

Nos alegra leer tu experiencia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, esperamos poder contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Super recomendado, cumple con las expectativas, habitaciones cómodas y limpias, la alimentación excelente, la piscina a la vista al mar super, lo mejor de la guajira,no se arrepentirán de visitar el hotel la.wuayira y adicional con bar abierto y buenas bebidas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Crismuri

Espero te encuentres muy bien

Opinión escrita 4 semanas atrás

Wayira es una gran experiencia por diversos elementos: playa,sol y la grandeza y belleza de la Guajira, pero esencialmente por sus empleados, que tienen un gran sentido de servicio al cliente, especial mención hacemos de Bladimir, quien desde el primer dia nos atendió especialmente en la sección del restaurante de este bello hotel.

Agradécele a LuzMaryOrtiz