Opinión escrita 3 semanas atrás

Qué experiencia tan bonita, la atención de los muchachos que en una y otra cosa le sirven al turista muy buena la comida aseptable,la playa como es privada es muy bonita el jacuzzi muy bonito y relajante,para los que no tienen oportunidad de ir ranchería ,hay indígenas wayuu en la playa que le venden le hablan de su cultura,gracias por ofrecernos tan bonita experiencia.

Agradécele a Luis Omar R
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Wayira, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con calidad humana muy buenas instalaciones para recorrer y conocer sitios inolvidables el mejor plan que hemos realizado totalmente satisfecha con los funcionarios la playa y poder encontrar amigos de 4 patas lo más hermoso de todo. Recomendadisimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana C

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel me pareció excelente, aunque no tenga 5 estrellas, la atención del personal te hacen sentir como si fuese de esta categoría.
Los muchachos del bar, Rafael de la cocina y todos los del aseo fueron muy amables.

La vista de la piscina y el mar es hermosa y las instalaciones mantienen adecuandolas constantemente para que estén óptimas

Agradécele a Daniel F

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillamente maravilloso que nos recibe con un hermoso atardecer donde el cielo se une con el mar en compañia de un gigante sol enrojecido, una cultura llena sorpresas, misterios y valiosas enseñanzas, el sonido de la briza y de las olas del mar que nos invoca a una paz y tranquilidad con nuestra vida y nuestra naturaleza. El mejor de los regalos de compartir cumpleaños compartir esta hermosa experiencia con las personas de mas amo. Mi familia. Gracias

Agradécele a Adriana C

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy genial el hotel y la recepción, sin embargo esta muy alejado del centro, sería óptimo que quedara mas central, por el tema del transporte y el tiempo, ya que se pierde casi un dia por la ida al aeropuerto. Mejorar el tema de la comida con opciones mas relajadas, como hamburguesas y perros calientes

Agradécele a Jaimeviaja7