Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia fue buena,aseó impecable, linda playa, buena atención,sin embargo la comida se encontraba muy porcionada, gracias por hacer esta visita más amena wayira su gente y comodidad, volveré muy contenta

Agradécele a Nathaliaguaoo
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Wayira, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente plan para conocer la Guajira, su cultura, comida, gente. Wayira es un excelente hotel y el servicio inmejorable!
La atencion en recepcion es la mejor .un dato importante esta fecha es de lluvia y el clima es muy agradable pero la marea sube y si quieres dias mas soleados escoge otro mes y si quires clima agradable este es tu mes

Agradécele a Garcesricardo

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

me parecio muy bonita la playa muy tránquilo todo y el mar excelente la piscina y jacuzzi la comida muy deliciosa muy rica la piña colada las ráncheria divididvi muy bonita la explicación de su cultura y rico el chirrinchi.los empleados muy atentos y muy cultos especialmente Rafael hemos estado muy tranquilos gracias

Agradécele a Olga B

Opinión escrita 4 semanas atrás

Qué experiencia tan bonita, la atención de los muchachos que en una y otra cosa le sirven al turista muy buena la comida aseptable,la playa como es privada es muy bonita el jacuzzi muy bonito y relajante,para los que no tienen oportunidad de ir ranchería ,hay indígenas wayuu en la playa que le venden le hablan de su cultura,gracias por ofrecernos tan bonita experiencia.

Agradécele a Luis Omar R

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con calidad humana muy buenas instalaciones para recorrer y conocer sitios inolvidables el mejor plan que hemos realizado totalmente satisfecha con los funcionarios la playa y poder encontrar amigos de 4 patas lo más hermoso de todo. Recomendadisimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana C