“Lugar y anfitriones de 10 (en todos los sentidos)”
Opinión sobre el Romantik Villa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Romantik Villa
Lugar N.º 3 de 4 B & B y posadas en Salema
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 13 agosto 2017

El lugar es tal cual sale en las fotografías, alojamiento muy confortable y tranquilo. Bien situado, si quieres sobretodo visitar la parte de la costa oeste. Y quería dar una especial mención en el comentario a Olivier y Geraldine unos grandes anfitriones que te hacen sentir como en casa, muchas gracias por estos días.
Joan y Verònica

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronicavvr
olivier-et-geraldine, Propriétaire en Romantik Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Ola Joan y Verònica,
Merci beaucoup pour ce très agréable avis sur Romantik Villa.
Nous avons eu beaucoup de plaisir à vous recevoir, votre compagnie nous a été fort agréable et nous sommes heureux que vous ayez apprécié Salema et notre maison. Encore Merci et au plaisir de vous recevoir à nouveaux lors d'un prochain séjour dans la région.
Olivier et Géraldine

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Romantik Villa para una noche y al final no quedamos 4! La casa es preciosa, esta todo limpísimo y las habitaciones tienen baño privado, nevera y enseres para poder comer. Liza, la dueña, es encantadora y prepara unos desayunos estupendos! Da excelentes consejos sobre rutas y es una gozada conversar con ella durante el desayuno. Un 10!

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Clararuiz
Opinión escrita 8 febrero 2011

El sitio es precioso, un chalet con un maravilloso jardín y piscina, pero para los dueños, que viven en la planta superior. La dueña tiene habilitadas 3 minihabitaciones en la parte inferior, pegadas de tal manera entre sí que no hay espacio para la intimidad...puedes ver a tus vecinos en la cama tranquilamente desde el porchecito exterior.
Para nosotros lo peor de la estancia fue el momento del desayuno, la dueña nos citaba a la misma hora en el porche a todos los huéspedes, nos tenía esperando en las mesas y nos obligaba a desayunar sus cereales con leche.Una de las mañanas se marchó a comprar jamon york y nos dejó en las mesa a todos esperando...y que no se te ocurra llevarle la contraria...horrible!

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
5  Agradécele a sam18Madrid
Opinión escrita 20 julio 2010

Hemos disfrutado de un fin de semana perfecto. La casa es preciosa, y más aún los jardines que rodean la piscina, están muy cuidados. Es un sitio tranquilo. Las habitaciones están muy bien, son muy acogedoras. El trato ha sido espectacular, los propietarios nos han hecho la estancia más agradable aún. Se empieza la mañana con un desayuno muy completo para disfrutar de los maravillosos lugares cercanos. En general es muy cómodo y bonito. En conclusión: nos gustará volver pronto!

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a elsad2
Opinión escrita 21 agosto 2009

Estuvimos este mes de julio en Romantik. He ee decir que auque el chalet era precioso y las habitaciones eran cómodas, prácticas (con peqeña nevera incuida), el olor intenso de los tres perros (creedme, que aunque os gusten los perros, aquello era una exageración, ya que incluso llegaba a la piscina. incluso un día vimos restos de excrementos en la piscina, Nadie se bañaba en la piscina por la suciedad, asçi que por muy bonmito que fuera no servía de nada. Pero lo pero fue el horrible trato de Lisa, que no sólo nos recibió tarde el primert díoa, y en vez de disclparse nos contestó de manera brusca diciendo " ¿No entendéis que tengo cosas qe hacer?. Aunque ña hora del desayuno era en teorçia las 9.30, ella llegaba tarde todos los días y monopolizaba conversaciones ofensivas para todo el qe no estviiera de acuerdo. El último día, nos quiso echar a las 9.4, cuando la hora del check- put eran las 11, Era una verdadera grosera y antipática!!!

• Estadía: junio de 2009, viajó por negocios
2  Agradécele a NuriaBarna
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Salema o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros

Dirección: Salema M5 | Lote M5. Beach Villas, Salema 8650-191 BUDENS, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Salema
Playa Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º3 de 4 B & B y posadas en Salema
Rango de precios: $2,053 - $3,922 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Romantik Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?