TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitaciones muy bonitas, comida rica a precios accesibles y personal muy atento, la alberca también es muy bonita, creo que el único problema sería en fechas pico pero en septiembre no hay tanta gente y se disfruta más.

Agradécele a abrahamm193
Recepción E, Recepcionista en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muy agradecidos con su comentario Abraham, es un placer haberle atendido. Esperamos regrese pronto, nos dará mucho gusto volver a atenderlo a usted y su familia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen hotel, considero que puede mejorar en tema de amenidades, como un ejemplo, en mi habitacion no habia shampoo, ni acondicionador y en algunos tipos de viaje es mas complicado este tema. Son detalles pequeños pero importantes porque muchas veces no viajas con esto si vas a un hotel.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ksantoslopez
Recepción E, Manager en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Srita. Santos!

Quisiera agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser su hogar en el paradisíaco destino de Sayulita, Nayarit!
Lamentamos que el inconveniente que pudo haber tenido a su llegada. Gracias por reportarnos oportunamente para resolverlo.
Sus comentarios siempre son muy valiosos, pues nos permiten ser cada día mejores y ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza.

Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar maravilloso! Excelente servicio, sus empleados muy atentos y amables, la Sra. Paty, el Sr.Ivan desde que llegamos nos hicieron sentir en casa. La habitación totalmente limpia, muy amplias y cómodas las habitaciones.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ShuyGil9

Qué tal, Gil!

Estamos sumamente agradecidos por habernos permitido ser su hogar en el paradisíaco destino de Sayulita Nayarit!
Gracias por tomarse el tiempo de ofrecernos un comentario y más allá, tomarse el tiempo de recordar y reconocer el esfuerzo de nuestros valiosos colaboradores IVAN y PATY!
Nos encantará recibirlos nuevamente en su casa "el pueblito sayulita", por lo cual, le ofrecemos un 10% de descuento en su próxima visita, la vía para hacerlo válido es nuestro departamento de reservaciones.

Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel limpio, céntrico, que te hace sentir como en casa, la atención de su personal es muy grato.
Te recomiendan lugares a visitar y la temática es muy mexicana.
Realmente lo recomiendo ampliamente

Agradécele a maflores8723

Hola, srita, Flores!

En el pueblito sayulita nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio y calidad para garantizar la mejor experiencia para nuestros huéspedes. Es muy grato leer tus comentarios y darnos cuenta de que hemos logrado mejorar tu experiencia.
Gracias por hospedarte con nosotros y ademas de ello, gracias por tomarte el tiempo de dedicar unos minutos para hacer mención de tan buen comentario.
Esperamos recibirle muy pronto nuevamente.

Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy buen ambiente y tranquilidad instalaciones cerca de playa variedad en bebidas y alimentos y con musica exelente de ambientacion aun voumen muy comodo.

toallas suficientes.
cocina muy bien equipada con platos vasos copas etc.
estufa muy moderna.
en general todo muy exelente pronto volveré a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: exelente limpieza y comodidad
Agradécele a jramirezc2019
Recepción E, Gerente en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias jramirez!

Siempre es muy grato leer las experiencias y comentarios de nuestros huéspedes, el suyo en especial nos hizo sentir satisfechos con la calidad en servicio e instalaciones que ofrecemos.
Espero que nos brinden la oportunidad de hospedarlos muy pronto en Sayulita, nuevamente.
Para su próxima estancia, nos gustaría gratificarle con un 10% de descuento, el medio para aplicarlo, debe ser directamente con el departamento de reservaciones vía telefónica

Saludos!
Esteban