Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Llegamos temprano y el equipo de recepción como camaristas fueron muy amables en darle prioridad a nuestro cuarto para entrar antes, el lugar está cercano a la playa y tiene un muy buen ambiente, excelente opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amypN5096NC
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Estimado Huésped:

Agradecemos enormemente el tiempo de compartir con nosotros su experiencia y nos haga llegar su retroalimentación, para nosotros es muy importante conocer su punto de vista, gracias a ello podemos seguir mejorando y continuar ofreciéndole una experiencia de hospedaje memorable en todas sus visitas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro, no muy lejano, mostrando este comentario en su llegada en su próxima visita se le dará un descuento especial por cliente repetitivo.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Hotel con ambientación colonial mexicano, excelente ubicación y servicio. Habitaciones limpias y muy amplias, excelente opción calidad/precio . El servicio del restaurante muy bueno para empezar el día. Las sugerencias y recomendaciones por parte de la gerente (Amparo) siempre fueron oportunas y muy buenas.

Buena opción para venir en familia ,comodo mas no lujoso. Es una buena opción para estar en sayulita.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felixgH7288KN
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Que bello lugar el El Pueblito Sayulita, si cumplen con lo que bien de que será como el segundo hogar. Mi visita fue de lo más relajante y agradable. Si me volvería a hospedar aquí, además esta ubicado muy cerca de la playa y de la plaza.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a LuarOtsenre
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Primera vez en Sayulita y nos llevamos una grata experiencia, un Hotel bastante cómodo y agradable habitaciones amplias tiene todo lo que necesitas para una estancia placentera, su personal es muy amable y servicial.
La Srta. Amparo Valencia siempre atenta desde nuestra llegada recomendándonos lugares que visitar y coordinando nuestras salidas, muchas gracias por todas sus atenciones ya estamos planeando de nuevo visitarla.

Familia Luis

Consejo sobre habitaciones: la que elijas es buena no hay un pero en el Hotel
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a markkoluiss
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, el internet te permite trabajar y el aire acondicionado como en hotel gringo. Arely, Gaby Cynthia y Daniela las mejores camaristas. Definitivamente volveremos, aparte de una excelente atención y amabilidad

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a jesusaP9622BJ
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021