Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$1,796
Totalmente reembolsable antes del jue 6 de jun
$1,996
Isable O

Excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 abr 2024
Muy bonito el hotel, muy buen servicio, super limpio, cómodo, ambiente muy agradable, seguro, buena comida y bebidas, muy recomendable, para toda la familia, alberca y jacuzzi muy bonitas, el servicio excelente y con todas las comodidades
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
$2,379
    $2,379
A 0.6 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
Tripadvisor
$2,177
    $2,177
$2,000
    $1,800
    $1,800
  • Skyscanner.com
    $1,798
A 0.4 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
Estacionamiento gratis
Vista aerea de la mejor alberca de Sayulita
$3,035
Totalmente reembolsable
  • Vio.com
  • Agoda.com
A 0.2 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
$5,704
  • Priceline
A 0.7 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
$4,515
  • Tripadvisor
    $3,806
A 1.2 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
Estacionamiento gratis
Enjoy a wonderful vacation surrounded by modern Mexican chic decor, designer accents and luxe amenities. Indulge in our stunning, saltwater pool and two relaxing Jacuzzis.
$1,903
Totalmente reembolsable
  • Priceline
A 0.8 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
  • ZenHotels.com
  • ZenHotels.com
    $2,835
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para la familia, a una cuadra y media de playa, con estacionamiento y restaurante en mismo hotel. Agua caliente para alberca muy bien. Las habitaciones bastante bien, limpias. Área de oportunidad: mejorar el sazón de los alimentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a José S
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Apreciable huésped,

Muchas gracias por su tiempo!, su opinion es muy importante para nosotros. Nos alegra mucho saber que tuvieron una gran experiencia con nosotros. Agradecemos mucho su visita y esperamos poder recibirlos pronto de nuevo!

Familia El Pueblito Sayulita

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

Muy buenas instalaciones, excelente decoración en todo el hotel. Vale la pena la opción de desayuno incluido, ademas uno de los jóvenes que sirve el desayuno es muy amable y atento. Y Amparo Valencia también muy atento y amable, quien nos explicó que tiene promociones para sus clientes frecuentes. La ubicación es poco concurrida, sin el bullicio del centro, pero todo queda muy cerca. Solo encontramos un detalle en la base de la cama king size porque hace ruido con el menor movimiento mientras estás acostado.

Agradécele a lucifferk
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Muchas gracias por escribirnos, para nosotros es muy importante la comodidad en su estancia, apreciamos mucho sus comentarios ya que solo así podemos mejorar.
¡Esperamos verles pronto!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Es la primera vez que viajamos a Sayulita y definitivamente superó nuestras expectativas! Increíble lugar, ubicación y la vibra del personal. Alejandro el chico de recepcion fue muy atento y amable durante toda la estadía, recomendándonos también lugares para visitar.
Sin duda, regresaremos aquí en nuestra próxima visita.

Agradécele a alinayp
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2023

Familia El Pueblito Sayulita

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Lugar con excelente ubicación, estacionamiento propio, habitaciones limpias y personal amable. La decoración muy bonita y estacionamiento propio, sin lugar a dudas me volvería a hospedar ahí, además cuenta con un restaurante con comida rica y precios razonables.

Consejo sobre habitaciones: Por todos lados te rentan carritos de golf en $1,200 todo el día y es súper practico porque te puedes desplazar fácilmente.
Agradécele a Carlos C
Recepción El Pueblito Sayulita, Atención al huésped/Recepción en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2023

Alejandro Mtz
Hotel El Pueblito Sayulita

Escribió una opinión el 31 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la atención excelente. La alberca Super limpia. Muy sabroso el restaurante aunque desafortunadamente cierra a las 16:30 h. Hay un poco de humedad en el techo de los cuartos pero en realidad están muy bien, la cocina muy bien equipada, el aire acondicionado excelente dentro de la habitación!! Un servicio excepcional del personal, es como una gran familia!!

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar excelente para dejar el auto y caminar, porque todo está cerca, aunque no está en el centro…
Agradécele a B9800YSrobertod

Alejandro Mtz