Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Regina O

Excelente lugar para una escapada de la ciudad con amigas/novio!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 jun 2024
Visité Hotel Casa Lotería con una amiga para pasar le fin de semana distraídas y relajadas de la ciudad, con la nueva carretera llegamos solo en 2.30 hrs al hotel!!!.
Fue una experiencia muy tranquila y entretenida, fuimos por las mañanas después de clase de yoga y creamos una rutina de funcional en esa misma terraza la cual es muy amplia y linda donde también hay unas regaderas al aire libre para refrescarte y un par de asoleaderos para disfrutar del sol y terminar con buen bronceado.
El hotel cuenta con carritos de golf para rentar lo cual os fue de mucha utilidad para ir a diferentes playitas de al rededor.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 jun 2024
¡Hola!

¡Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en Hotel Casa Lotería! Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestra ubicación conveniente y las amenidades que ofrecemos, como la terraza amplia y las clases de yoga. Nos complace saber que encontraron útiles los carritos de golf para explorar las playas cercanas. Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nueva
mente en el futuro. ¡Gracias por su visita a Hotel Casa Lotería y por compartir su experiencia con nosotros!

$3,958
  • eDreams
A 0.6 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
$2,474
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Official Hotel Site
A 0.1 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
$1,395
  • Agoda.com
    $1,395
A 14.5 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
    $1,163
    $1,974
    $2,761
    $1,922
  • Algotels
A 0.4 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
    $919
  • Hotels.com
A 0.5 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
Piscina
Amigos disfrutando de la piscina con vista, bar y espacio para broncearce
    $1,316
  • Priceline
A 0.7 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
Piscina
Where the sky meets the sea
    $4,658
  • Priceline
A 0.7 km de Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito)
Frente al mar
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar más encantador en Sayulita! Mi experiencia fue totalmente placentera, voy a regresar muy pronto a seguir viviendo momentos mágicos en este hotelito. No se pierdan las clases de yoga en la mañana y el café de olla en el restaurante del hotel (Xymena’z).

Consejo sobre habitaciones: La playa está a menos de 5 minutos caminando pero el mejor tío es rentar los carritos de golf para recorrer el pueblito 🌞
Agradécele a yanicecs
Hotel Casa Lotería, Owner en Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito), respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

¡Hola!

Nos complace saber que tu estadía en Hotel Casa Lotería cumplió tus expectativas y que hayas disfrutado de tus clases de yoga y desayunos.

Esperamos verte pronto de regreso.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Me gustó mucho el área de la palapa, disfruté de las clases de yoga y de las tinas de cobre. Mi familia y yo no sabiamos de esta area del hotel, ahora que ustedes ya saben... no dejen de subir por lo menos para unas buenas fotos panorámicas de Sayulita. Aunque lo mejor son los desayunos con café de olla recién hecho... claro que volveré pero ahora con mis amigas para disfrutar más el bar y la alberca.

Agradécele a Tamara S

¡Hola!

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste del área de la palapa, las clases de yoga y las tinas de cobre. Nos complace que hayas descubierto esta área del hotel y que hayas disfrutado de las vistas panorámicas de Sayulita desde allí. Estamos encantados de que hayas apreciado nuestros desayunos con café de olla recién hecho. Será un placer dar la bienvenida a ti y a tu familia nuevamente en el futuro para que disfruten aún más del bar y la alberca.
¡Esperamos verte pronto de nuevo en Hotel Casa Lotería!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Muy bonito el hotel, muy buen servicio, super limpio, cómodo, ambiente muy agradable, seguro, buena comida y bebidas, muy recomendable, para toda la familia, alberca y jacuzzi muy bonitas, el servicio excelente y con todas las comodidades

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Isable O

¡Hola!

Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estancia en Hotel Casa Lotería y que encontraste todo a tu gusto. Estamos encantados de que hayas apreciado nuestro excelente servicio, limpieza, comodidad y ambiente agradable. Nos alegra saber que te sentiste seguro y disfrutaste de nuestra deliciosa comida y bebidas.
Agradecemos tu recomendación para familias y nos complace que hayas disfrutado de nuestra hermosa alberca y jacuzzi.

¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto para otra experiencia vacacional placentera!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para la familia, a una cuadra y media de playa, con estacionamiento y restaurante en mismo hotel. Agua caliente para alberca muy bien. Las habitaciones bastante bien, limpias. Área de oportunidad: mejorar el sazón de los alimentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a José S
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito), respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Apreciable huésped,

Muchas gracias por su tiempo!, su opinion es muy importante para nosotros. Nos alegra mucho saber que tuvieron una gran experiencia con nosotros. Agradecemos mucho su visita y esperamos poder recibirlos pronto de nuevo!

Saludos cordiales,

Familia El Pueblito Sayulita

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

Muy buenas instalaciones, excelente decoración en todo el hotel. Vale la pena la opción de desayuno incluido, ademas uno de los jóvenes que sirve el desayuno es muy amable y atento. Y Amparo Valencia también muy atento y amable, quien nos explicó que tiene promociones para sus clientes frecuentes. La ubicación es poco concurrida, sin el bullicio del centro, pero todo queda muy cerca. Solo encontramos un detalle en la base de la cama king size porque hace ruido con el menor movimiento mientras estás acostado.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a lucifferk
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en Hotel Casa Lotería Sayulita (el Pueblito), respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Muchas gracias por escribirnos, para nosotros es muy importante la comodidad en su estancia, apreciamos mucho sus comentarios ya que solo así podemos mejorar.
¡Esperamos verles pronto!