Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Buenisima la ubicacion y la vista de la habitacion. Justo frente a la zona de surf en Sayulita. El restaurante del hotel bastante bueno, un poco limitado el menu, pero con buenos platillos.
Definitivo una buena opcion.

Consejo sobre habitaciones: vista al mar, vale la pena.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a abelarguelles
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las razones por las decidimos quedarnos en este hotel por segunda ocasión fue la vista al mar desde el balcón y el trato excepcional por parte del staff, Gustavo, Rodrigo, Carmen y Julio.
La comida es muy buena, las habitaciones son cómodas el aire acondicionado funciona a la perfección. Definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a raquelrr84
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos en este hotel solo por la vista al mar, ya que es de los pocos hoteles que ofrecen habitación con vista al mar y acceso directo a la playa. En general es una estancia agradable y cumple su propósito, solo que ya lleva alrededor de un año abierto y pareciera que abrieron hace dos semanas. En el baño no hay más que jabón líquido de manos y cuerpo, no ofrecen shampoo ni ningún otro artículo de baño, aunque en su página dice que sí. Hay secador de pelo pero no hay enchufe donde conectarlo más que junto al televisor o buró, lo cual no es nada cómodo. En el baño arriba del espejo pareciera que iban a poner una lámpara y dejaron solo los cables al descubierto lo cual da un mal aspecto. Las escaleras para subir a las habitaciones son peligrosas, no recomendable para adultos mayores, niños o personas con discapacidad. Nos tocó una habitación y junto había dos en construcción lo cual también fue a veces un poco incómodo por el ruido y paso de trabajadores. Se agradecería que hubiera luz más indirecta como una lámpara en el buró ya que solo cuenta con la luz de techo y a veces llega a ser molesto sobretodo cuando la otra persona ya está dormida y uno quiere seguir leyendo.

El baño es abierto lo cual se debe considerar y la regadera aunque tiene buena presión estaba un poco sucia y algunos días se nos llenaba de hormiguitas.

La cama es chica pero cómoda y las sabanas y almohadas son suaves por lo que fue algo rescatable de la estancia, así como la decoración.

En general fue una estancia cómoda pero no se si lo recomendaría y si regresara, creo que la próxima vez buscaré otra opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a pvalla
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

Nuestra estancia en el hotel fue muy buena. Justo al llegar nos ayudaron a colocar las maletas en una esquinita mientras nos invitaron a la barrita del bar para regalarnos una bebida de bienvenida.

La habitación es de tamaño estándar, cama king, una silla, cómoda con cajones y un par de ganchos, un mini perchero y una cesta con toallas para llevar a la playa.

El baño es un tanto peculiar porque está de corrido el lavabo, el wc y la regadera en espacio abierto dentro de la habitación, lo único que lo divide de la cama y la estancia es un muro a media altura. En lo personal a mi pareja y a mí nos encantó ese detalle, casi que desde la regadera podrías apreciar la vista al mar, sin embargo considero que no está apta para gente que prefiera la privacidad total al momento de hacer del baño o bañarse.

Hay 6 habitaciones con vista al mar y creo que esto es lo que lo hace excepcional, aunado a su ubicación. Puedes estar desde tu balcón en las sillas con la mesita, disfrutando del airecito y el mar super cómodo o si prefieres bajar a la playa las mesas o camastro con sombrilla están incluidos en el precio para los huéspedes.

Algo que nos preocupaba un mínimo sería que por estar en la playa hubiera ruidos, música alta o escándalo durante las noches para dormir, sin embargo estuvo suuuper tranquilo, cero ruidos, los lugares cercanos cierran a buena hora y no nos tocó nada de visitantes nocturnos playeros escandalosos. La única ocasión que hubo comensales en el restaurante (no huéspedes) que tenían mucho escándalo y música ensordecedora en su bocina fueron amablemente invitados a comportarse o abandonar el lugar por parte del staff.

El aire acondicionado y el ventilador de techo funcionaban perfecto, así como la puerta corrediza y su seguro. Tiene caja de seguridad por si quieren dejar las cosas.

En el rooftop hay un bar que abre a partir de las 4 p.m. y es un excelente lugar con asientos y camastros para observar la puesta de sol o relajarse un rato.

Los únicos detalles que creo pueden mejorar son:
1. No ponen artículos de baño, excepto jabon líquido de manos y mini jabones Rosa Venus que por el costo de la habitación bien podrían mejorar muchísimo en calidad del jabón y añadir shampoo o acondicionador. (sí hay secadora de cabello).
2. Pensar en cómo hacer un poco más segura y cómoda la escalera para subir a las habitaciones. Es una escalera de metal de caracol que de repente se mueve un poquito por lo que si traes una maleta grande o varias cosas en la mano o eres una persona con restricción de habilidades o traes chanclas pudiera parecer complicado subir sin ayuda o con mucho cuidado. Ojalá la cambien algun día.

Aun con los 2 inconvenientes anteriores, es una estancia muy agradable con una excelente vista al mar (hay habitaciones que dan al jardín, ojo) y un servicio y atención excelentes por parte del dueño y el staff.

Consejo sobre habitaciones: Asegúrate de que sea habitación vista al mar (obvio el precio puede elevarse un poco).
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Barb_Inside
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para quedarte en Sayulita, en frente a la playa principal con un excelente servicio, las habitaciones tienen un diseño Mexicano playero que te hacen vivir toda la experiencia Sayulita.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 855alvarov