Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 70
Orbitz.comUSD 116
CheapTicketsUSD 116
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

es un lugar bonito, con detalles muy originales y me encanto su terraza. el cuarto tiene lo básico, es un lugar que vale la pena; ideal para parejas y aunque es algo ruidoso vale la pena porque esta muy céntrico y cerca de la playa. seguro volveré!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a laura m
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gracias!!!!!

En verdad cambio el mal sabor de boca con el que veníamos de otro hotel.

La chica que esta en la tienda y atiende la
Recepción muy amable y servicial, nos ayudo con muchas sugerencias!!!

Una vista hermosa desde su terraza !, bellamente decorado !
Felicidades!!

A dos cuadras dela Playa!!
Todo te queda muy cerca!!

Nos vemos el próximo año!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Nataos
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015

Estuve ahi solo por un fin de semana y me parecio muy bien, limpio, amabilidad, el cuarto que me toco estaba super bien muy amplio, la decoracion muy rustica tipica de sayulita, esta cerca de la plaza y de la playa, muy bien la verdad lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Ynaranjo
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

La arquitectura del hotel es bonita, la decoración de los cuartos también, tiene un estilo único y romántico ideal para parejas. Tiene una terraza muy linda en la parte de arriba. Lo único que no me gusto fue que al estar ubicado frente al kiosco hay muchos bares cerca y en las noches se escucha mucho ruido.

Consejo sobre habitaciones: La habitación más bonita es la #2 ya que aunque no es la más grande es la que mejor decoración tiene y no se escucha tanto ruido.
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Andrea Z
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Muy buen servicio, el hotel es muy chico, pero está cómodo y limpio, lo único malo es que está demasiado cerca del centro y luego hay mucho ruido por los bares cercanos, lo bueno es que a la 1 am ya está todo cerrado.

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta dormir temprano, no es buena opción, por todo lo demás esta muy bien.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a DIEGO FLORES F