Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración fue lo primero que me llamó la atención de este lugar, me parece muy alternativa y bonita. Sin embargo, no cabe duda que es cumple con todo de manera muy básica, desde el servicio hasta las instalaciones.

Los baños fueron lo único que no me gustó ya que no tienen división con el cuarto.

Arriba del hotel hay una terraza muy agradable. La ubicación es céntrica, cerca de la plaza y a unas cuadras de la playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a GDLGuadalajara
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Es un pequeño y lindo hotel, cuidadosamente diseñado. Las habitaciones son muy cómodas. Lo único malo es que olía un poco a humedad cuando llegamos. Está ubicado muy cerca de la playa y a unos pasos de la plaza de Sayulita.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a annoyingninja
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

es un lugar bonito, con detalles muy originales y me encanto su terraza. el cuarto tiene lo básico, es un lugar que vale la pena; ideal para parejas y aunque es algo ruidoso vale la pena porque esta muy céntrico y cerca de la playa. seguro volveré!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a laura m
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gracias!!!!!

En verdad cambio el mal sabor de boca con el que veníamos de otro hotel.

La chica que esta en la tienda y atiende la
Recepción muy amable y servicial, nos ayudo con muchas sugerencias!!!

Una vista hermosa desde su terraza !, bellamente decorado !
Felicidades!!

A dos cuadras dela Playa!!
Todo te queda muy cerca!!

Nos vemos el próximo año!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Nataos
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015

Estuve ahi solo por un fin de semana y me parecio muy bien, limpio, amabilidad, el cuarto que me toco estaba super bien muy amplio, la decoracion muy rustica tipica de sayulita, esta cerca de la plaza y de la playa, muy bien la verdad lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja