Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el hotel como las habitaciones están muy por debajo del precio que cobran. La atención es pésima, a cargo de una niña que no se hace responsable de nada, dice que no está informada de nada y tiene una actitud terrible. A pesar de haber hecho el depósito del 50% no tenían nuestra reservación y fue nula la amabilidad, atención y disposición para solucionar el problema. Cómo está ubicado en el centro de Sayulita, dormir es imposible. Decidimos no quedarnos y conseguir el reembolso del 50% restante también requirió volver a pelear con la supuesta encargada. Fue solo gracias a que le exigimos que hablara con la dueña.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a R7372XQclaudial
hafasayulita, Director de Recepción en Petit Hotel d'Hafa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2017

Gracias por sus comentarios. Lamentamos muchísimo los inconvenientes que tuvieron durante su estadía. Espero que tuvieron una buena experiencia de Sayulita. Si vuelven a visitarnos les recomendamos un lugar más alejado del centro para disfrutar de su tranquilidad.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración fue lo primero que me llamó la atención de este lugar, me parece muy alternativa y bonita. Sin embargo, no cabe duda que es cumple con todo de manera muy básica, desde el servicio hasta las instalaciones.

Los baños fueron lo único que no me gustó ya que no tienen división con el cuarto.

Arriba del hotel hay una terraza muy agradable. La ubicación es céntrica, cerca de la plaza y a unas cuadras de la playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a GDLGuadalajara
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Es un pequeño y lindo hotel, cuidadosamente diseñado. Las habitaciones son muy cómodas. Lo único malo es que olía un poco a humedad cuando llegamos. Está ubicado muy cerca de la playa y a unos pasos de la plaza de Sayulita.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mean_pao
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

es un lugar bonito, con detalles muy originales y me encanto su terraza. el cuarto tiene lo básico, es un lugar que vale la pena; ideal para parejas y aunque es algo ruidoso vale la pena porque esta muy céntrico y cerca de la playa. seguro volveré!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a laura m
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gracias!!!!!

En verdad cambio el mal sabor de boca con el que veníamos de otro hotel.

La chica que esta en la tienda y atiende la
Recepción muy amable y servicial, nos ayudo con muchas sugerencias!!!

Una vista hermosa desde su terraza !, bellamente decorado !
Felicidades!!

A dos cuadras dela Playa!!
Todo te queda muy cerca!!

Nos vemos el próximo año!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Nataos