Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde cuando supe de este lugar me quise hospedar aquí.. El hotel es muy bonito un concepto único! Pero llegue y la atención fue pésima ! Te cobran por el aire acondicionado el cual nunca sirvió! Hasta la última noche me ofrecieron cambio de cuarto y me devolvieron el dinero ! Después de tanta insistencia
En el cuarto encontré una iguana y también cucarachas ! La verdad nunca volveré a hospedarme ahí!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a adri-mex15
hafasayulita, Gerente en Petit Hotel d'Hafa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Agradecemos su preferencia y por otro lado lamentamos que su reciente estadía no haya sido del todo placentera. Nuestros cuartos tienen aire acondicionado con costo extra porque algunas personas no lo quieren.
Desafortunamente tuvimos una fuga este mismo día en el cuarto. Desde que supimos del problema les ofrecimos otro cuarto y devolución del dinero sin ningún tipo de negociación.
Sayulita es un pueblo en medio de la selva, así que, haciendo todo lo posible para el tema de bichos, no se pueden evitar algunos mosquitos o guecos en los cuartos…
Muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus inquietudes. Atenderemos estos detalles para mejorar nuestro servicio.
Atentamente,
El equipo de Petit Hotel Hafa <3

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Desde que te comunicas con ellos para pedir informes hasta cualquier consulta que les quieras hacer respecto de tu estancia o sobre el pueblo, trato muy agradable; se siente la energía que fluye en el lugar. Ubicado en el corazón de Sayulita, hace honor a su decoración.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Carla S
hafasayulita, Director de Recepción en Petit Hotel d'Hafa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Muchas gracias por tus comentarios Carla !
Esperamos pronto volver a contar con tu presencia :)

Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel trato personalizado del dueño Cristophe 100% recomendable yo fui con mi hijo y la estancia y el trato de la Srita. Gabriela fue excelente gracias por sus atenciones .Se los recomiendo muy limpio el lugar para ir con niños.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Alberto F
Gabrielle M, Director de Recepción en Petit Hotel d'Hafa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Muchas gracias Alberto por tu visita y tu comentario. Nos da mucho gusto hospedarlos y que hallas disfrutado de su estancia. Por acá los esperamos pronto :)

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el hotel como las habitaciones están muy por debajo del precio que cobran. La atención es pésima, a cargo de una niña que no se hace responsable de nada, dice que no está informada de nada y tiene una actitud terrible. A pesar de haber hecho el depósito del 50% no tenían nuestra reservación y fue nula la amabilidad, atención y disposición para solucionar el problema. Cómo está ubicado en el centro de Sayulita, dormir es imposible. Decidimos no quedarnos y conseguir el reembolso del 50% restante también requirió volver a pelear con la supuesta encargada. Fue solo gracias a que le exigimos que hablara con la dueña.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a R7372XQclaudial
hafasayulita, Director de Recepción en Petit Hotel d'Hafa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2017

Gracias por sus comentarios. Lamentamos muchísimo los inconvenientes que tuvieron durante su estadía. Espero que tuvieron una buena experiencia de Sayulita. Si vuelven a visitarnos les recomendamos un lugar más alejado del centro para disfrutar de su tranquilidad.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración fue lo primero que me llamó la atención de este lugar, me parece muy alternativa y bonita. Sin embargo, no cabe duda que es cumple con todo de manera muy básica, desde el servicio hasta las instalaciones.

Los baños fueron lo único que no me gustó ya que no tienen división con el cuarto.

Arriba del hotel hay una terraza muy agradable. La ubicación es céntrica, cerca de la plaza y a unas cuadras de la playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a GDLGuadalajara