Los precios más bajos para tu estadía
$783
eDreams
$783
GinaCordero
Ciudad de México, México

Mi favorito en Sayulita

Opinión sobre el Petit Hotel d'Hafa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 sep 2022
El hotel es hermoso y super limpio, la ubicación excepcional justo en el centro cerca de TODO! La alberca es pequeña pero se disfruta al mil y la terraza es maravillosa me enamoró. Detalles como dejar la botella completa de shampoo y jabón se agraden demasiado. También dejan agua para todos los huéspedes y en nuestra habitación un pequeño refri. Si vuelvo a sayulita definitivo me quedo con ustedes gracias por todo! También nos permitieron dejar las maletas el ultimo día para poder pasear un poco. Son muy amables siempre.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$2,383
    $2,418
    $2,421
A 0.4 km de Petit Hotel d'Hafa
Estacionamiento gratis
Vista aerea de la mejor alberca de Sayulita
$3,035
Sin pago anticipado
  • Lol.travel
A 0.4 km de Petit Hotel d'Hafa
Estacionamiento gratis
Enjoy a wonderful vacation surrounded by modern Mexican chic decor, designer accents and luxe amenities. Indulge in our stunning, saltwater pool and two relaxing Jacuzzis.
$2,274
    $13,944
A 1.1 km de Petit Hotel d'Hafa
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Muy barato, limpio y agradable, la pasamos muy bien. Las chicas muy serviciales, cafe caliente por las mañanas, solo falta mas variedad de galletas o pan. Pregunte si aceptan mascotas y para la proxima llevare a mi perrito

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a magdalena p
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde cuando supe de este lugar me quise hospedar aquí.. El hotel es muy bonito un concepto único! Pero llegue y la atención fue pésima ! Te cobran por el aire acondicionado el cual nunca sirvió! Hasta la última noche me ofrecieron cambio de cuarto y me devolvieron el dinero ! Después de tanta insistencia
En el cuarto encontré una iguana y también cucarachas ! La verdad nunca volveré a hospedarme ahí!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a adri-mex15
hafasayulita, Gerente en Petit Hotel d'Hafa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Agradecemos su preferencia y por otro lado lamentamos que su reciente estadía no haya sido del todo placentera. Nuestros cuartos tienen aire acondicionado con costo extra porque algunas personas no lo quieren.
Desafortunamente tuvimos una fuga este mismo día en el cuarto. Desde que supimos del problema les ofrecimos otro cuarto y devolución del dinero sin ningún tipo de negociación.
Sayulita es un pueblo en medio de la selva, así que, haciendo todo lo posible para el tema de bichos, no se pueden evitar algunos mosquitos o guecos en los cuartos…
Muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus inquietudes. Atenderemos estos detalles para mejorar nuestro servicio.
Atentamente,
El equipo de Petit Hotel Hafa <3

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Desde que te comunicas con ellos para pedir informes hasta cualquier consulta que les quieras hacer respecto de tu estancia o sobre el pueblo, trato muy agradable; se siente la energía que fluye en el lugar. Ubicado en el corazón de Sayulita, hace honor a su decoración.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Carla S
hafasayulita, Director de Recepción en Petit Hotel d'Hafa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Muchas gracias por tus comentarios Carla !
Esperamos pronto volver a contar con tu presencia :)

Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel trato personalizado del dueño Cristophe 100% recomendable yo fui con mi hijo y la estancia y el trato de la Srita. Gabriela fue excelente gracias por sus atenciones .Se los recomiendo muy limpio el lugar para ir con niños.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Alberto F
Gabrielle M, Director de Recepción en Petit Hotel d'Hafa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Muchas gracias Alberto por tu visita y tu comentario. Nos da mucho gusto hospedarlos y que hallas disfrutado de su estancia. Por acá los esperamos pronto :)

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el hotel como las habitaciones están muy por debajo del precio que cobran. La atención es pésima, a cargo de una niña que no se hace responsable de nada, dice que no está informada de nada y tiene una actitud terrible. A pesar de haber hecho el depósito del 50% no tenían nuestra reservación y fue nula la amabilidad, atención y disposición para solucionar el problema. Cómo está ubicado en el centro de Sayulita, dormir es imposible. Decidimos no quedarnos y conseguir el reembolso del 50% restante también requirió volver a pelear con la supuesta encargada. Fue solo gracias a que le exigimos que hablara con la dueña.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a R7372XQclaudial
hafasayulita, Director de Recepción en Petit Hotel d'Hafa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2017

Gracias por sus comentarios. Lamentamos muchísimo los inconvenientes que tuvieron durante su estadía. Espero que tuvieron una buena experiencia de Sayulita. Si vuelven a visitarnos les recomendamos un lugar más alejado del centro para disfrutar de su tranquilidad.