Hotels.com
Orbitz.com
FindHotel
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se supone que es un hotel boutique, pero la habitación que nos dieron más bien era un departamento que estaba a un costado del hotel y el precio es el mismo como si estuvieras en las instalaciones del hotel, por cierto dicha habitación estaba justo de bajo de un bar y nos tocó quedarnos un sábado, el ruido no paro hasta las 3am y siguieron habiendo ruido después hasta las 4 acomodando mesas.

Al día siguiente la persona de recepción a las 11am ya nos estaba tocando en la habitación para recodar que la salida era a las 12 y todavía al entregar las llaves quería que regresara a la habitación a revisar que todo estuviera en orden si ni la televisión servía, el baño prácticamente da a la habitación porque tiene media paredes y se mezclan olores en la habitación

Por lo menos si se hospedan les recomiendo que pidan otra habitación dentro del hotel y que no sea en fin de semana

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a RomeoSebas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y la ubicación es muy céntrica, lo malo de esto es que está precisamente enfrente del kiosco de Sayulita. Y el hotel tiene una terraza con música a altísimo volumen que no se apaga hasta las 3am, aunque el lugar esté vacío. Y en domingo puedes percibir la misa que se da en la iglesia de enfrente con sus campanadas y lo que dice el padre. Definitivamente no es para descansar aunque la cama y almohadas están muy comodas!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sussie_866
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué la noche de ayer (16/07/2019) y pagué tres noches para salir el viernes próximo a la fecha. Al día siguiente de la primera noche el propietario, por cierto extranjero nos obligó a abandonar el hotel porque supuestamente ya tenía reservadas las habitaciones, sin ofrecernos alguna otra opción o reubicarnos de habitación.

Así de mala la atención al huésped.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a O9608BGdanielj
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, con todo lo que necesitas para estar muy bien, céntrico, muy nuevo, las recámaras están súper cómodas, seguridad ideal para ir en pareja o sola como fue mi caso.

Muchas gracias ame estar ahí 5 días ❤️

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cachoytap
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está hermoso solo no le doy 5 por el antro que está en un lado que en la noche no puedes dormir, lleven tapones, pero en el día vale la pena, tienes todo cerca, las habitaciones hermosas, la alberca con agua caliente

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 391fernandae