“¡Súper experiencia!”

Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“¡Súper experiencia!”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016

Mi primera experiencia con el surf fue perfecta gracias a Wildmex, que con su excelente trato, excelentes instructores y buena onda en general me hicieron sentir muy segura y confiada para empezar en este deporte. Seguro que volveré.

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Roxana S
WildmexAdventures, Reservations Team en WildMex, respondió a esta opinión, 23 agosto 2016
Hola Roxana!
Muchas gracias por tu review! Nos da gusto que hayas disfrutado y aprendido con nosotros, Vuelve pronto!

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Los mejores”
Escribió una opinión el 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio y personal.

Son muy buenos, profesionales y agradables.
Tienen buenos instructores y mucha seriedad y profesionalismo sin dejar de lado la diversión.

Tanto en sayulita como en los viajes a otras playas cercanas.

Super recomendados en todos los aspectos!!!

Visitado el septiembre de 2015
Agradécele a Pau W
Hola Pau! Esperamos verte de vuelta pronto, muchas gracias por tu tiempo en escribir el review, y muchos saludos de parte de todo el equipo!!
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
Escribió una opinión el 14 agosto 2016

Andrea nos ha tratado como en casa y nos recomendó el tipo de tabla para cada día dependiendo de las condiciones climatológicas.

Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a Ricardo L
WildmexAdventures, Reservations Team en WildMex, respondió a esta opinión, 16 agosto 2016
Muchas gracias por tu opinión! Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Cancún, Quintana Roo, Mexico
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia Grandiosa”
Escribió una opinión el 13 agosto 2016

Todo fue excelente desde la atención de Andrea que me convenció por clases de Surf mas las explicaciones y ánimo de mi instructor personal que me llevó a dominar las olas, hasta la atención personalizada de Javier.

Sin duda la mejor atencion que recibi desde puerto vallarta hasta nayarit

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Oswaldo C
WildmexAdventures, Reservations en WildMex, respondió a esta opinión, 26 agosto 2016
Hola Oswaldo, mil gracias por los cumplidos, agradecemos mucho haberte tenido con nosotros surfeando y por favor, vuelve pronto! por acá te estaremos esperando..
Saludos!!!
“Renta de Surf”
Escribió una opinión el 18 julio 2016

Excelente servicio, los precios de renta bastante accesibles y el equipo que te rentan esta en muy buenas condiciones.

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Daniel M
WildmexAdventures, Reservations Team en WildMex, respondió a esta opinión, 2 agosto 2016
Muchas gracias por tu opinión, esperamos tenerte surfeando nuevamente con nosotros!