“Super”

Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 19 octubre 2016

El personal es de primera, todo excelente, te atienden con mucha paciencia y amabilidad, eso ayuda mucho a los que somos principientes en esto del Surf.

Agradécele a Loren S
WildmexAdventures, Director de Relaciones con Clientes en WildMex, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Hola Loren,

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tus lecciones con nosotros. Esperamos verte pronto! Saludos. El equipo de Wildmex

Hay nuevas opiniones acerca del WildMex
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2016

Mi primera experiencia con el surf fue perfecta gracias a Wildmex, que con su excelente trato, excelentes instructores y buena onda en general me hicieron sentir muy segura y confiada para empezar en este deporte. Seguro que volveré.

Agradécele a Roxana S
WildmexAdventures, Reservations Team en WildMex, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Hola Roxana!
Muchas gracias por tu review! Nos da gusto que hayas disfrutado y aprendido con nosotros, Vuelve pronto!

Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio y personal.

Son muy buenos, profesionales y agradables.
Tienen buenos instructores y mucha seriedad y profesionalismo sin dejar de lado la diversión.

Tanto en sayulita como en los viajes a otras playas cercanas.

Super recomendados en todos los aspectos!!!

Agradécele a Pau W

Hola Pau! Esperamos verte de vuelta pronto, muchas gracias por tu tiempo en escribir el review, y muchos saludos de parte de todo el equipo!!

Opinión escrita 14 agosto 2016

Andrea nos ha tratado como en casa y nos recomendó el tipo de tabla para cada día dependiendo de las condiciones climatológicas.

1  Agradécele a Ricardo L
WildmexAdventures, Reservations Team en WildMex, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Muchas gracias por tu opinión! Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Opinión escrita 13 agosto 2016

Todo fue excelente desde la atención de Andrea que me convenció por clases de Surf mas las explicaciones y ánimo de mi instructor personal que me llevó a dominar las olas, hasta la atención personalizada de Javier.

Sin duda la mejor atencion que recibi desde puerto vallarta hasta nayarit

Agradécele a Oswaldo C
WildmexAdventures, Reservations en WildMex, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016

Hola Oswaldo, mil gracias por los cumplidos, agradecemos mucho haberte tenido con nosotros surfeando y por favor, vuelve pronto! por acá te estaremos esperando..
Saludos!!!