“Todo muy bien”

Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016

Buenas tablas,profesionales, serios, buenos instructores
Muy recomendable super servicio y personal !!!

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Pepe G
WildmexAdventures, Guest Relations Manager en WildMex, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2016
Aloha Pepe!

Muchísimas gracias por tus comentarios!
Estaremos más que felices de tenerte de vuelta surfeando con nosotros... Vuelve pronto!

Saludos desde Sayulita,
Francisco y el equipo de WildMex Adventures

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Super”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016

El personal es de primera, todo excelente, te atienden con mucha paciencia y amabilidad, eso ayuda mucho a los que somos principientes en esto del Surf.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Loren S
WildmexAdventures, Director de Relaciones con Clientes en WildMex, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Hola Loren,

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tus lecciones con nosotros. Esperamos verte pronto! Saludos. El equipo de Wildmex
“¡Súper experiencia!”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016

Mi primera experiencia con el surf fue perfecta gracias a Wildmex, que con su excelente trato, excelentes instructores y buena onda en general me hicieron sentir muy segura y confiada para empezar en este deporte. Seguro que volveré.

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Roxana S
WildmexAdventures, Reservations Team en WildMex, respondió a esta opinión, 23 agosto 2016
Hola Roxana!
Muchas gracias por tu review! Nos da gusto que hayas disfrutado y aprendido con nosotros, Vuelve pronto!
“Los mejores”
Escribió una opinión el 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio y personal.

Son muy buenos, profesionales y agradables.
Tienen buenos instructores y mucha seriedad y profesionalismo sin dejar de lado la diversión.

Tanto en sayulita como en los viajes a otras playas cercanas.

Super recomendados en todos los aspectos!!!

Visitado el septiembre de 2015
Agradécele a Pau W
Hola Pau! Esperamos verte de vuelta pronto, muchas gracias por tu tiempo en escribir el review, y muchos saludos de parte de todo el equipo!!
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
Escribió una opinión el 14 agosto 2016

Andrea nos ha tratado como en casa y nos recomendó el tipo de tabla para cada día dependiendo de las condiciones climatológicas.

Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a Ricardo L
WildmexAdventures, Reservations Team en WildMex, respondió a esta opinión, 16 agosto 2016
Muchas gracias por tu opinión! Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!