“Increíble!!! ”

Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio buenísimo y todos muy amable! 100% recomendable y repetiré en cuanto pueda volver! Muchas gracias por todo!

Agradécele a Luis N
WildmexAdventures, Guest Relations Manager en WildMex, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Hola Luis!

Muchas gracias a ti por tus comentarios!
Por favor visítanos pronto, estaremos encantados de tenerte otra vez surfeando con nosotros!

Saludos desde Sayulita,
Francisco y el equipo de WildMex Adventures

Hay nuevas opiniones acerca del WildMex
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2016

Buenas tablas,profesionales, serios, buenos instructores
Muy recomendable super servicio y personal !!!

Agradécele a Pepe G

Aloha Pepe!

Muchísimas gracias por tus comentarios!
Estaremos más que felices de tenerte de vuelta surfeando con nosotros... Vuelve pronto!

Saludos desde Sayulita,
Francisco y el equipo de WildMex Adventures

Opinión escrita 19 octubre 2016

El personal es de primera, todo excelente, te atienden con mucha paciencia y amabilidad, eso ayuda mucho a los que somos principientes en esto del Surf.

Agradécele a Loren S
WildmexAdventures, Director de Relaciones con Clientes en WildMex, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Hola Loren,

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tus lecciones con nosotros. Esperamos verte pronto! Saludos. El equipo de Wildmex

Opinión escrita 21 agosto 2016

Mi primera experiencia con el surf fue perfecta gracias a Wildmex, que con su excelente trato, excelentes instructores y buena onda en general me hicieron sentir muy segura y confiada para empezar en este deporte. Seguro que volveré.

Agradécele a Roxana S
WildmexAdventures, Reservations Team en WildMex, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Hola Roxana!
Muchas gracias por tu review! Nos da gusto que hayas disfrutado y aprendido con nosotros, Vuelve pronto!

Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio y personal.

Son muy buenos, profesionales y agradables.
Tienen buenos instructores y mucha seriedad y profesionalismo sin dejar de lado la diversión.

Tanto en sayulita como en los viajes a otras playas cercanas.

Super recomendados en todos los aspectos!!!

Agradécele a Pau W

Hola Pau! Esperamos verte de vuelta pronto, muchas gracias por tu tiempo en escribir el review, y muchos saludos de parte de todo el equipo!!