“Excelente!!”

Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble y la atención es de 10! Súper recomendado. Regresaré con la familia! Cuenta con entretenimiento para todos!! Me encantó!

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a maribelita23
WildmexAdventures, Director de Relaciones con Clientes en WildMex, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Hola Maribel,

Gracias por la recomendacion! Nos encantaria tenerte de vuelta con tu familia!! Esperemos regreses pronto. Saludos cordiales.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Las mejores vacaciones de mi vida”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016

Fue increíble, la atención, el paisaje, el clima, la vegetación, la comida, es una experiencia excelente si tienes hijos adolescentes y quieres que sea inolvidable. gracias

Agradécele a Blanca F
WildmexAdventures, Guest Relations Manager en WildMex, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2016
Hola Blanca!

Qué gusto que hayas disfrutado tus vacaciones con nosotros.
Somos afortunados de estar en éste paraíso y compartirlo con ustedes!

Por favor vuelvan pronto!

“Increíble!!! ”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio buenísimo y todos muy amable! 100% recomendable y repetiré en cuanto pueda volver! Muchas gracias por todo!

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Luis N
Hola Luis!

Muchas gracias a ti por tus comentarios!
Por favor visítanos pronto, estaremos encantados de tenerte otra vez surfeando con nosotros!

“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016

Buenas tablas,profesionales, serios, buenos instructores
Muy recomendable super servicio y personal !!!

Agradécele a Pepe G
Aloha Pepe!

Muchísimas gracias por tus comentarios!
Estaremos más que felices de tenerte de vuelta surfeando con nosotros... Vuelve pronto!

“Super”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016

El personal es de primera, todo excelente, te atienden con mucha paciencia y amabilidad, eso ayuda mucho a los que somos principientes en esto del Surf.

Agradécele a Loren S
Hola Loren,

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tus lecciones con nosotros. Esperamos verte pronto! Saludos. El equipo de Wildmex