“Tu mejor opción en toda el area”
Opinión sobre el WildMex

WildMex
Clasificado como N.º 3 de 30 Tours en Sayulita
Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Portland, Maine
“Tu mejor opción en toda el area”
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016

Esta es al segunda vez que usamos los servicios de Wildmex y definitivamente no la ultima.
Este viaje era algo especial pues íbamos con varios de nuestros amigos y familia la semana antes de la celebración de nuestra boda. Lo podemos describir con una sola palabra INCREIBLE!
Contratamos los servicios de transportación aeropuerto-hotel- aeropuerto, lecciones de surf en la lancha (vale mucho mas la pena que quedarse en Sayulita) y también rentamos tablas de surf con ellos.
Todo el equipo desde las personas con las que haces tus reservaciones hasta los instructores (Julio y Jorge sabían muchísimo y se portaron increíble con nosotros, nos dieron super buenas recomendaciones en general del lugar), el chofer a la lancha, fotógrafo Elma (siempre con la mejor actitud y disposición a ayudarte con lo que sea) Mauricio en la lancha nos trato increible. Todos excelente servicio, se nota su pasión por querer hacer que sus clientes se lleven nada menos que una muy grata experiencia.
Son por mucho la empresa que ofrece el mejor servicio en toda el area, cuentan con banos, camionetas para transportarte a los diferentes puntos, una amplia selección de tablas (asegurate de confirmar la tabla que reservaste pues a veces es un poco difícil mantener inventario de lo que tienen y lo que rentan ya que tienen dos diferentes locaciones), lugar para guardar tus cosas mientras estas en el agua, regadera para después de la sesión de surf, souvenirs y cafetería en la locación de la lancha.
Muchas gracias a todo su equipo por una experiencia inolvidable!!!

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a yazminsj
WildmexAdventures, Reservations Manager en WildMex, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2016
Hola Yazmin! que linda, mil gracias por tus comentarios, nos da muchísimo gusto que se la hayan pasado excelente. Gracias a ti por confiar siempre en nosotros y esperamos con ansias tu próxima visita!! Saludos a todos!!

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Mis mejore vacaciones”
Escribió una opinión el 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las mejores que eh tenido volvería una y mil veces sin pensarlo y que mejor con mi familia

Agradécele a Bañuelos Vazque... M
WildmexAdventures, Director de Relaciones con Clientes en WildMex, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Hola!!

Nos da muchisimo gusto que tu experiencia haya sido tan buena!!! Siempre es bueno poder disfrutar en familia, esperamos verlos pronto. Saludos
Ciudad de México, México
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble y la atención es de 10! Súper recomendado. Regresaré con la familia! Cuenta con entretenimiento para todos!! Me encantó!

Agradécele a maribelita23
Hola Maribel,

Gracias por la recomendacion! Nos encantaria tenerte de vuelta con tu familia!! Esperemos regreses pronto. Saludos cordiales.
“Las mejores vacaciones de mi vida”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016

Fue increíble, la atención, el paisaje, el clima, la vegetación, la comida, es una experiencia excelente si tienes hijos adolescentes y quieres que sea inolvidable. gracias

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Blanca F
WildmexAdventures, Guest Relations Manager en WildMex, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2016
Hola Blanca!

Qué gusto que hayas disfrutado tus vacaciones con nosotros.
Somos afortunados de estar en éste paraíso y compartirlo con ustedes!

Por favor vuelvan pronto!

Saludos desde Sayulita,
Francisco y el equipo de WildMex Adventures
“Increíble!!! ”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio buenísimo y todos muy amable! 100% recomendable y repetiré en cuanto pueda volver! Muchas gracias por todo!

Agradécele a Luis N
Hola Luis!

Muchas gracias a ti por tus comentarios!
Por favor visítanos pronto, estaremos encantados de tenerte otra vez surfeando con nosotros!

Saludos desde Sayulita,
Francisco y el equipo de WildMex Adventures