“Para aprender”

Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble centro para aprender surf
Muy profesionales y con unas instalaciones muy bien equipadas
Lo recomiendo mucho si estás interesado en aprender a surfear
Saludos

Agradécele a Sebastian Z
WildmexAdventures, Reservations en WildMex, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Hola Sebastian!! Muchísimas gracias por las recomendaciones y por compartir tu experiencia :) Te mandamos saludos!!

Hay nuevas opiniones acerca del WildMex
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2016

Totalmente recomendable, el instructor fue muy paciente. Una experiencia que volvería a repetir cuando tenga oportunidad.

Agradécele a musicogdl
WildmexAdventures, Public Relations Manager en WildMex, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Hola! muchas gracias por tu review! te esperamos de vuelta!!!

Opinión escrita 5 diciembre 2016

Esta es al segunda vez que usamos los servicios de Wildmex y definitivamente no la ultima.
Este viaje era algo especial pues íbamos con varios de nuestros amigos y familia la semana antes de la celebración de nuestra boda. Lo podemos describir con una sola palabra INCREIBLE!
Contratamos los servicios de transportación aeropuerto-hotel- aeropuerto, lecciones de surf en la lancha (vale mucho mas la pena que quedarse en Sayulita) y también rentamos tablas de surf con ellos.
Todo el equipo desde las personas con las que haces tus reservaciones hasta los instructores (Julio y Jorge sabían muchísimo y se portaron increíble con nosotros, nos dieron super buenas recomendaciones en general del lugar), el chofer a la lancha, fotógrafo Elma (siempre con la mejor actitud y disposición a ayudarte con lo que sea) Mauricio en la lancha nos trato increible. Todos excelente servicio, se nota su pasión por querer hacer que sus clientes se lleven nada menos que una muy grata experiencia.
Son por mucho la empresa que ofrece el mejor servicio en toda el area, cuentan con banos, camionetas para transportarte a los diferentes puntos, una amplia selección de tablas (asegurate de confirmar la tabla que reservaste pues a veces es un poco difícil mantener inventario de lo que tienen y lo que rentan ya que tienen dos diferentes locaciones), lugar para guardar tus cosas mientras estas en el agua, regadera para después de la sesión de surf, souvenirs y cafetería en la locación de la lancha.
Muchas gracias a todo su equipo por una experiencia inolvidable!!!

Agradécele a yazminsj
WildmexAdventures, Reservations Manager en WildMex, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Hola Yazmin! que linda, mil gracias por tus comentarios, nos da muchísimo gusto que se la hayan pasado excelente. Gracias a ti por confiar siempre en nosotros y esperamos con ansias tu próxima visita!! Saludos a todos!!

Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las mejores que eh tenido volvería una y mil veces sin pensarlo y que mejor con mi familia

Agradécele a Bañuelos Vazque... M
WildmexAdventures, Director de Relaciones con Clientes en WildMex, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Hola!!

Nos da muchisimo gusto que tu experiencia haya sido tan buena!!! Siempre es bueno poder disfrutar en familia, esperamos verlos pronto. Saludos

Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble y la atención es de 10! Súper recomendado. Regresaré con la familia! Cuenta con entretenimiento para todos!! Me encantó!

Agradécele a maribelita23

Hola Maribel,

Gracias por la recomendacion! Nos encantaria tenerte de vuelta con tu familia!! Esperemos regreses pronto. Saludos cordiales.