Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
Hotels.com
USD 47
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
TravelocityUSD 47
eDreamsUSD 48
Ver las 12 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, todo lo encuentras cerca la playa, el centro. Te reciben muy bien todo su equipo son amables. Mi familia y yo tuvimos una experiencia agradable en este lugar. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Cruiser691738
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero acogedor, muy cerca de la playa, los desayunos muy ricos y bien servidos, la atención es excelente, la habitación amplia y muy cómoda. Creo que definitivamente regresaré pronto.

Agradécele a marcobD7389JE
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia fenomenal esta muy lindo, la atención excepcional para ir en familia o en pareja muy bueno ! Las habitaciones muy cómodas esta muy cerca de la playa muy relajado en verdad no le hace falta nada !

Agradécele a miguelmend_am2021
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente locación, a 2 cuadras de calles principales con restaurantes, tiendita y farmacia a ma vuelta y a 1 cuadra del mar; atención muy buena del personal, lugar limpio, tranquilo y seguro. Esta como en las fotos.

Agradécele a loruhamag2021
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

El sitio es muy tranquilo y con buena ubicación, el personal me atendió de manera atenta y en todo tiempo me orientó para llegar a otros lugares. Incluye desayunos sencillos pero sabrosos.
La habitación muy limpia y amplia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a taz374mx