Los precios más bajos para tu estadía
USD 56
eDreamsUSD 54
Orbitz.comUSD 56
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El pasado 29 de mayo visite el hotel junto a mi familia nos hospedamos en el pent house y estuvo precioso ademas el desayuno delicioso definitivamente regresaremos y lo recomendare con familia y amigos

Agradécele a ConieFlores
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, agradable y no tan grande, con un buen ambiente que tratan de mantener entre todos los huéspedes.

El desayuno es rico y variado.

Todo el personal es súper amable y siempre tratan de ayudarte.

Súper recomendable!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mon_vb05
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, todo lo encuentras cerca la playa, el centro. Te reciben muy bien todo su equipo son amables. Mi familia y yo tuvimos una experiencia agradable en este lugar. Volveremos sin duda.

Agradécele a Cruiser691738
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero acogedor, muy cerca de la playa, los desayunos muy ricos y bien servidos, la atención es excelente, la habitación amplia y muy cómoda. Creo que definitivamente regresaré pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a marcobD7389JE
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia fenomenal esta muy lindo, la atención excepcional para ir en familia o en pareja muy bueno ! Las habitaciones muy cómodas esta muy cerca de la playa muy relajado en verdad no le hace falta nada !

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a miguelmend_am2021