Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
blumesita
Monterrey, México

Muy mal servicio

Opinión sobre el Hotel Villas Sayulita
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jul 2021mediante dispositivo móvil
En la recepción el muchacho no te explicaba nada sobre el lugar, no ofrecía información de tours de ye hacer en el lugar. Nunca estaba. No había restaurante ni te ofrecía alguna alternativa. No nos cambiaron toallas. Nunca vinos a nadie limpiar. Cero amistosos ni con actitud de apoyo al turista. No regresaría.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Vengan en invierno, menos gente y no esté hotel. Es indispensable rentar un carrito de golf para...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 abr 2024
Estimado huésped,

Lamentamos que su experiencia con la anterior administración del hotel haya sido mala. Lo invitamos a venir nuevamente y experimentar nuestro nuevo equipo de trabajo. Nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención para nuestros huéspedes. Por ello tenemos un nuevo y completo menú en nuestro restaurante y hemos cambiado todo el mobiliario de nuestro hotel para hacer de su estancia una experiencia única!

Un saludo cordial de parte de todo nuestro staff.
$1,421
  • ZenHotels.com
    $2,770
A 0.6 km de Hotel Villas Sayulita
Piscina
Amigos disfrutando de la piscina con vista, bar y espacio para broncearce
    $1,303
A 1.0 km de Hotel Villas Sayulita
    $846
A 0.9 km de Hotel Villas Sayulita
Piscina
Where the sky meets the sea
    $4,615
A 0.4 km de Hotel Villas Sayulita
Frente al mar
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes atenciones del chico de recepción Chava. Da muy buena atención a los huéspedes. El desayuno delicioso. Es la cuarta vez que nos hospedamos en el hotel y lo seguiremos haciendo. Muy cerca de la playa, a cuadra y media.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a IvtsM
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El pasado 29 de mayo visite el hotel junto a mi familia nos hospedamos en el pent house y estuvo precioso ademas el desayuno delicioso definitivamente regresaremos y lo recomendare con familia y amigos

Agradécele a ConieFlores
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, agradable y no tan grande, con un buen ambiente que tratan de mantener entre todos los huéspedes.

El desayuno es rico y variado.

Todo el personal es súper amable y siempre tratan de ayudarte.

Súper recomendable!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mon_vb05
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, todo lo encuentras cerca la playa, el centro. Te reciben muy bien todo su equipo son amables. Mi familia y yo tuvimos una experiencia agradable en este lugar. Volveremos sin duda.

Agradécele a Cruiser691738
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero acogedor, muy cerca de la playa, los desayunos muy ricos y bien servidos, la atención es excelente, la habitación amplia y muy cómoda. Creo que definitivamente regresaré pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a marcobD7389JE