Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Georgina P
Tulum, México

Muy bonito y tranquilo espacio en Sayulita

Opinión sobre el Hotel Villas Sayulita
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jul 2021mediante dispositivo móvil
Fue realmente acogedor el lugar, tiene alberca y la habitaciones son muy espaciosas. Es muy tranquilo y agradable, el personal es buena onda y es muy limpio el lugar. Realmente perfecto lugar para estar en Sayulita y viajar en pareja y disfrutar tranquilamente. Muy cerca de todo.

La única cosa es que no avisaron con tiempo que el restaurante, las clases de yoga, el temazcal y el desayuno estaba deshabilitado; tampoco contaban con borading boards que funcionaran. Nos hicieron reembolso pero sería mejor avisar con tiempo ya que si nos quedamos con ganas de disfrutar todo lo que ofrecían.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$1,428
  • ZenHotels.com
    $2,770
A 0.6 km de Hotel Villas Sayulita
Piscina
Amigos disfrutando de la piscina con vista, bar y espacio para broncearce
    $1,310
  • Priceline
A 1.0 km de Hotel Villas Sayulita
    $864
  • eDreams
A 0.9 km de Hotel Villas Sayulita
Piscina
Where the sky meets the sea
    $4,615
  • Priceline
A 0.4 km de Hotel Villas Sayulita
Frente al mar
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En la recepción el muchacho no te explicaba nada sobre el lugar, no ofrecía información de tours de ye hacer en el lugar. Nunca estaba. No había restaurante ni te ofrecía alguna alternativa. No nos cambiaron toallas. Nunca vinos a nadie limpiar. Cero amistosos ni con actitud de apoyo al turista. No regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Vengan en invierno, menos gente y no esté hotel. Es indispensable rentar un carrito de golf para movilizarse más fácilmente.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a blumesita
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimado huésped,

Lamentamos que su experiencia con la anterior administración del hotel haya sido mala. Lo invitamos a venir nuevamente y experimentar nuestro nuevo equipo de trabajo. Nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención para nuestros huéspedes. Por ello tenemos un nuevo y completo menú en nuestro restaurante y hemos cambiado todo el mobiliario de nuestro hotel para hacer de su estancia una experiencia única!

Un saludo cordial de parte de todo nuestro staff.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes atenciones del chico de recepción Chava. Da muy buena atención a los huéspedes. El desayuno delicioso. Es la cuarta vez que nos hospedamos en el hotel y lo seguiremos haciendo. Muy cerca de la playa, a cuadra y media.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a IvtsM
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El pasado 29 de mayo visite el hotel junto a mi familia nos hospedamos en el pent house y estuvo precioso ademas el desayuno delicioso definitivamente regresaremos y lo recomendare con familia y amigos

Agradécele a ConieFlores
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, agradable y no tan grande, con un buen ambiente que tratan de mantener entre todos los huéspedes.

El desayuno es rico y variado.

Todo el personal es súper amable y siempre tratan de ayudarte.

Súper recomendable!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mon_vb05
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, todo lo encuentras cerca la playa, el centro. Te reciben muy bien todo su equipo son amables. Mi familia y yo tuvimos una experiencia agradable en este lugar. Volveremos sin duda.

Agradécele a Cruiser691738