Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 82
Orbitz.comUSD 85
FindHotelUSD 85
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El desayuno incluído es demasiado limitado. No hay refill de café, no hay fruta. El área de jardín se ve descuidada, la cama deslizable es incómoda y poco práctica, no recomiendo ese tipo de habitación. No ofrecen toallas para playa. Servicio de traslado aeropuerto/hotel demasiado caro.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B5754LPgabrielaa
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Estuvimos 5 personas en el penthouse, muy bonito , comodo y privado, Una de las habitaciones cuenta con baño privado pero las otras tienen el baño afuera , es lo unico que no nos gusto y no prestan toallas para la playa. El servicio fue muy bueno , el desayuno incluido fue a la carta y muy rico. A 10 minutos caminando del centro y playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Diana_23V
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue realmente acogedor el lugar, tiene alberca y la habitaciones son muy espaciosas. Es muy tranquilo y agradable, el personal es buena onda y es muy limpio el lugar. Realmente perfecto lugar para estar en Sayulita y viajar en pareja y disfrutar tranquilamente. Muy cerca de todo.

La única cosa es que no avisaron con tiempo que el restaurante, las clases de yoga, el temazcal y el desayuno estaba deshabilitado; tampoco contaban con borading boards que funcionaran. Nos hicieron reembolso pero sería mejor avisar con tiempo ya que si nos quedamos con ganas de disfrutar todo lo que ofrecían.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ginibeanp
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En la recepción el muchacho no te explicaba nada sobre el lugar, no ofrecía información de tours de ye hacer en el lugar. Nunca estaba. No había restaurante ni te ofrecía alguna alternativa. No nos cambiaron toallas. Nunca vinos a nadie limpiar. Cero amistosos ni con actitud de apoyo al turista. No regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Vengan en invierno, menos gente y no esté hotel. Es indispensable rentar un carrito de golf para movilizarse más fácilmente.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a blumesita
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes atenciones del chico de recepción Chava. Da muy buena atención a los huéspedes. El desayuno delicioso. Es la cuarta vez que nos hospedamos en el hotel y lo seguiremos haciendo. Muy cerca de la playa, a cuadra y media.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a IvtsM