Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Julie M

Un súper hotel en Sayulita!

Opinión sobre el Hotel Villas Sayulita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ago 2022mediante dispositivo móvil
El hotel está ligeramente alejado del centro, lo que permite estar tranquilo del ruido del centro.
La piscina era genial, muy agradable.
Los desayunos son muy cualitativos y los camareros muy agradables. Recomiendo encarecidamente este hotel.

Nota: se requiere un depósito de 300 pesos a la llegada en efectivo, que se devuelve a la salida.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,028
$5,795
    $5,751
    $5,751
A 0.4 km de Hotel Villas Sayulita
Vista aerea de la mejor alberca de Sayulita
$3,426
  • eDreams
    $776
A 0.7 km de Hotel Villas Sayulita
Piscina
Amigos disfrutando de la piscina con vista, bar y espacio para broncearce
$1,300
    $967
A 14.5 km de Hotel Villas Sayulita
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

No solo un excelente desayuno, piscina y ubicación, a dos cuadras de la playa, sino un maravilloso jardín en el que pasar el tiempo. Muy recomendable.Era tranquilo y el personal era servicial.Como mujer sola, me sentí segura.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a P3146STmaryw
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El desayuno incluído es demasiado limitado. No hay refill de café, no hay fruta. El área de jardín se ve descuidada, la cama deslizable es incómoda y poco práctica, no recomiendo ese tipo de habitación. No ofrecen toallas para playa. Servicio de traslado aeropuerto/hotel demasiado caro.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B5754LPgabrielaa
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Estuvimos 5 personas en el penthouse, muy bonito , comodo y privado, Una de las habitaciones cuenta con baño privado pero las otras tienen el baño afuera , es lo unico que no nos gusto y no prestan toallas para la playa. El servicio fue muy bueno , el desayuno incluido fue a la carta y muy rico. A 10 minutos caminando del centro y playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Diana_23V
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue realmente acogedor el lugar, tiene alberca y la habitaciones son muy espaciosas. Es muy tranquilo y agradable, el personal es buena onda y es muy limpio el lugar. Realmente perfecto lugar para estar en Sayulita y viajar en pareja y disfrutar tranquilamente. Muy cerca de todo.

La única cosa es que no avisaron con tiempo que el restaurante, las clases de yoga, el temazcal y el desayuno estaba deshabilitado; tampoco contaban con borading boards que funcionaran. Nos hicieron reembolso pero sería mejor avisar con tiempo ya que si nos quedamos con ganas de disfrutar todo lo que ofrecían.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ginibeanp
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En la recepción el muchacho no te explicaba nada sobre el lugar, no ofrecía información de tours de ye hacer en el lugar. Nunca estaba. No había restaurante ni te ofrecía alguna alternativa. No nos cambiaron toallas. Nunca vinos a nadie limpiar. Cero amistosos ni con actitud de apoyo al turista. No regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Vengan en invierno, menos gente y no esté hotel. Es indispensable rentar un carrito de golf para movilizarse más fácilmente.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a blumesita
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimado huésped,

Lamentamos que su experiencia con la anterior administración del hotel haya sido mala. Lo invitamos a venir nuevamente y experimentar nuestro nuevo equipo de trabajo. Nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención para nuestros huéspedes. Por ello tenemos un nuevo y completo menú en nuestro restaurante y hemos cambiado todo el mobiliario de nuestro hotel para hacer de su estancia una experiencia única!

Un saludo cordial de parte de todo nuestro staff.