Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rodrigo S

Excelente servicio

Opinión sobre el Hotel Villas Sayulita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 mar 2024
Excelente servicio , recomiendo ampliamente la atención de los anfitriones. Un lugar que te ofrece bastante para pasar unos días de descanso , diversión. Un lugar cercano a lugares como restaurantes, bares, playas de las mejores . Recomendable , volveré a visitarlo
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 abr 2024
Estimad huésped,

Muchas gracias por elegirnos!. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido agradable. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.

Saludos tropicales!

$482
  • Booking.com
A 0.7 km de Hotel Villas Sayulita
Bar/Salón
Where the sky meets the sea
$4,640
    $1,439
A 0.7 km de Hotel Villas Sayulita
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Excelente opción para las vacaciones familiares, sus instalaciones super limpias y confortables, se sintió como estár en casa, el staff muy amable y atentos a ayudar y recomendar que hacer en sayulita, sin duda regresaremos. Lo mejor de lo mejor y en un área super tranquila y relajante🫶

Consejo sobre habitaciones: Los carritos de golf que ofrecen en el hotel son espectaculares!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anallely L
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimada huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sayulita. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido muy buena. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos volver a recibirla pronto en nuestro hotel.

Saludos tropicales de parte de todo nuestro equipo!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La recepción tiene pésima atención, no hay suficientes toallas, el lugar es lindo pero tiene pésimo servicio, el restaurante tiene muy pocas opciones,
No hay con quien hablar ni nadie que resuelva situaciones
Las fotos que suben solo hay una habitación así, no son villas, son habitaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Sus-2021

Estimado huésped,

Lamentamos que su experiencia con la anterior administración del hotel haya sido mala. Lo invitamos a venir nuevamente y experimentar nuestro nuevo equipo de trabajo. Nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención para nuestros huéspedes. Por ello tenemos un nuevo y completo menú en nuestro restaurante y hemos cambiado todo el mobiliario de nuestro hotel para hacer de su estancia una experiencia única!

Un saludo cordial de parte de todo nuestro staff.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

Pequeño hotel en Sayulita, parte norte. 10 minutos del "centro" (6 cuadras) y 2 cuadras de la playa. Limpio, cómodo y con alberca. Agradable para toda la familia. Excelente precio. Cuenta con cocineta.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a josecd2019
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

el hotel era tranquilo y las camas eran cómodas. la plomería se apagó varias veces y no pudimos ducharnos, pero el personal del hotel lo arregló en una o dos horas. el desayuno era sencillo y delicioso

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura K
Escribió una opinión el 1 de enero de 2023

Nos quedamos cinco personas en un Penthouse y fue maravilloso. Es precioso, limpio y amplio. El hotel tiene alberca y la ubicación está muy bien, al lado de la playa y muy cerca del centro del pueblito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a susanaalb