Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Chris

Hotel a pasos de la playa y centrico

Opinión sobre el Hotel Villas Sayulita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 mar 2024
Estuvimos en el Hotel Villas Sayulita un grupo de amigos y la experiencia fue genial. Las villas son amplias y cómodas, con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. La piscina es fantástica, perfecta para relajarse después de un día de playa. El personal del hotel es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 abr 2024
Estimado huésped,

Estamos muy felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido agradable. Nuestros huéspedes son lo mas importante para nosotros y por ellos agradecemos su opinión que nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo de brindar la mejor atención!.
Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Saludos tropicales de parte de todo nuestro equipo!
    $1,554
    $3,857
  • Algotels
    $7,513
A 0.4 km de Hotel Villas Sayulita
Amigos disfrutando de la piscina con vista, bar y espacio para broncearce
    $1,385
A 1.0 km de Hotel Villas Sayulita
    $1,117
A 0.9 km de Hotel Villas Sayulita
Piscina
Enjoy a wonderful vacation surrounded by modern Mexican chic decor, designer accents and luxe amenities. Indulge in our stunning, saltwater pool and two relaxing Jacuzzis.
    $2,255
  • eDreams
A 1.2 km de Hotel Villas Sayulita
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy bonito, la habitación muy limpia, las camaristas muy amables los chicos de recepción muy atentos,la alberca está perfecta,y la comida de lo mejor. Me gusta que el hotel esta en una zona muy tranquila muy cercas de la playa excelente hotel para vacacionar.

Agradécele a Jaime M
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sayulita. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido excelente. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.

Saludos de parte de todo nuestro equipo!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Excelente opción para una escapada en fin de semana, mi novia y yo disfrutamos mucho la estancia, muy céntrico, y el personal amable, definitivamente regresaremos, comparación precios/calidad excelente nada de malos vecinos y todo está caminando.

Agradécele a Culture19369784473

Estimado huésped,

Gracias por habernos elegido! En villas Sayulita no esforzamos para darles a nuestros huéspedes la mejor experiencia que puedan tener en Sayulita. Realmente esperamos volver a recibirlo pronto nuevamente.

Le enviamos saludos cordiales!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Excelente servicio , recomiendo ampliamente la atención de los anfitriones. Un lugar que te ofrece bastante para pasar unos días de descanso , diversión. Un lugar cercano a lugares como restaurantes, bares, playas de las mejores . Recomendable , volveré a visitarlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo S

Estimad huésped,

Muchas gracias por elegirnos!. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido agradable. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.

Saludos tropicales!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Excelente opción para las vacaciones familiares, sus instalaciones super limpias y confortables, se sintió como estár en casa, el staff muy amable y atentos a ayudar y recomendar que hacer en sayulita, sin duda regresaremos. Lo mejor de lo mejor y en un área super tranquila y relajante🫶

Consejo sobre habitaciones: Los carritos de golf que ofrecen en el hotel son espectaculares!!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anallely L

Estimada huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sayulita. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido muy buena. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos volver a recibirla pronto en nuestro hotel.

Saludos tropicales de parte de todo nuestro equipo!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La recepción tiene pésima atención, no hay suficientes toallas, el lugar es lindo pero tiene pésimo servicio, el restaurante tiene muy pocas opciones,
No hay con quien hablar ni nadie que resuelva situaciones
Las fotos que suben solo hay una habitación así, no son villas, son habitaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Sus-2021

Estimado huésped,

Lamentamos que su experiencia con la anterior administración del hotel haya sido mala. Lo invitamos a venir nuevamente y experimentar nuestro nuevo equipo de trabajo. Nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención para nuestros huéspedes. Por ello tenemos un nuevo y completo menú en nuestro restaurante y hemos cambiado todo el mobiliario de nuestro hotel para hacer de su estancia una experiencia única!

Un saludo cordial de parte de todo nuestro staff.