Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Siddhartha01
Zona Metropolitana de Guadalajara, México

Excelente ubicación y habitaciones muy cómodas amplió espacios de espacimiento

Opinión sobre el Hotel Villas Sayulita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 abr 2024
Excelente lugar para escapar de la rutina
El hotel está súper cómodo cuenta con una agradable piscina que convive plenamente con la naturaleza de lugar el personal muy amable y atento y no olvides visitar a las mascotas únicas del jardín un par de hermosos pavos reales
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 abr 2024
Estimado huésped,

Estamos muy felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido agradable. Su opinión es muy importante para nosotros y nuestros futuros huéspedes.

$3,961
  • ZenHotels.com
    $2,802
A 0.6 km de Hotel Villas Sayulita
Piscina
Amigos disfrutando de la piscina con vista, bar y espacio para broncearce
    $1,317
A 1.0 km de Hotel Villas Sayulita
    $938
A 0.9 km de Hotel Villas Sayulita
Piscina
Where the sky meets the sea
Obtenga recompensas con One Key
    $4,662
A 0.4 km de Hotel Villas Sayulita
Frente al mar
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Hermoso hotel al norte de Satulita. Me encanto la ubicación por que no hay ruido y puedes descansar. Esta a unas cuadras caminando del centro. Edwin fue muy atento durante mi check in y mi estancia. Me dio muy buenas recomendaciones de lugares a donde ir en Sayulita. El hotel tiene todo lo necesario, está muy limpio y acogedor. Lo recomiendo altamente. Definitivamente regresaré.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Edith V
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimada Edith, estamos muy contentos de saber que has disfrutado de tu estadía y nuestra atención en Villas Sayulita. Te agradecemos por tus comentarios y esperamos poder recibirte pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Nos hospedamos durante una semana en marzo y lo pasamos de maravilla. La ubicación es perfecta a unos pasos de la playa, restaurantes y tiendas, tienen opción de desayunos en su restaurante. El personal es fantástico, muy amable y servicial. Sin duda volveremos nuevamente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Betza R
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sayulita. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido muy buena. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Decidimos quedarnos en este hotel por la ubicación y no nos decepcionó. El staff es muy amigable,el servicio en las habitaciones es puntual y dejan muy limpio. Todo el hotel vas encontrar muchas áreas verdes con pavorreales como mascotas del hotel. El hotel es nueva administración y todo se ve como nuevo. Muchas gracias por hacer de nuestro viaje increíble.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mary O

Estimado huésped,

Estamos felices de saber que ha vivido una grata experiencia durante su estancia en Villas Sayulita. Su opinión y experiencia es de gran importancia para nosotros Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirla pronto en nuestro hotel.

Saludos de parte de todo nuestro equipo!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Nos quedamos en este pequeño hotel que reabrió con nueva administración. El lugar es muy indo y acogedor. El personal es excepcionalmente amable y servicial. Los desayunos en el restaurante son una delicia, con opciones deliciosas para todos los gustos. Volveremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo S

Estimado huésped,

Estamos muy felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido agradable y que haya disfrutado de nuestros increíbles desayunos! Su opinión es muy importante para nosotros y nuestros futuros huéspedes.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Muy lindo Hotel, dimos por casualidad ya que estábamos buscando espacio para la Semana Santa y encontramos disponible. El desayuno riquísimo, aunque sin duda lo mejor fue que tienen dos bellas mascotas. Unos pavorreales llamados Pepe y Toño. También nos gustó que hay muchas áreas verdes y nuestra habitación siempre estuvo limpia, estuvimos 3 noches. El pueblo de Sayulita es pequeño pero siempre hay algo que hacer, nos gusto la cercanía qué hay para llegar a cualquier sitio caminado. Sin duda volveremos pronto !!

Agradécele a Julissa J

Estimado huésped,

Estamos muy felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido agradable. Su opinión es muy importante para nosotros y nuestros futuros huéspedes y nos esforzamos para brindarle el mejor servicio que se pueda tener en Sayulita.