Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Priscila A

Hermoso Hotel en Zona muy tranquila de Sayulita

Opinión sobre el Hotel Villas Sayulita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 abr 2024
Me encanto el hotel, es como estar en medio de la selva pero aun asi a corta distancia del centro, se puede ir perfectamente caminando. El jardin secreto es hermoso!! El personal super amable, me brindaron informacion sobre tours para hacer y recomendaciones de los mejores lugares para ir a comer en Sayulita, aunque ellos mismos tienen servicio de restaurante los fines de semana y su comida es muy buena. Tienen un area de cafe incluida todas las mañanas y tambien te prestan libros para leer en la zona de la alberca que por cierto es muy tranquila!
sin dudas volvere a hospedarme aqui!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 abr 2024
Estimada Huésped,

Siempre es sorprendente escuchar que hemos tenido éxito con nuestro objetivo de brindarle el mejor servicio a nuestro huéspedes! Gracias por darnos la oportunidad de servirle.

Saludos de parte de todo nuestro equipo.
  • Official website
    $2,687
A 0.6 km de Hotel Villas Sayulita
    $1,904
Estacionamiento gratis
Amigos disfrutando de la piscina con vista, bar y espacio para broncearce
    $1,758
Sin pago anticipado
  • Algotels
A 1.6 km de Hotel Villas Sayulita
Estacionamiento gratis
Enjoy a wonderful vacation surrounded by modern Mexican chic decor, designer accents and luxe amenities. Indulge in our stunning, saltwater pool and two relaxing Jacuzzis.
    $2,273
  • Priceline
A 1.2 km de Hotel Villas Sayulita
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Excelente lugar para escapar de la rutina
El hotel está súper cómodo cuenta con una agradable piscina que convive plenamente con la naturaleza de lugar el personal muy amable y atento y no olvides visitar a las mascotas únicas del jardín un par de hermosos pavos reales

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Siddhartha1945
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimado huésped,

Estamos muy felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido agradable. Su opinión es muy importante para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Hermoso hotel al norte de Satulita. Me encanto la ubicación por que no hay ruido y puedes descansar. Esta a unas cuadras caminando del centro. Edwin fue muy atento durante mi check in y mi estancia. Me dio muy buenas recomendaciones de lugares a donde ir en Sayulita. El hotel tiene todo lo necesario, está muy limpio y acogedor. Lo recomiendo altamente. Definitivamente regresaré.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Edith V

Estimada Edith, estamos muy contentos de saber que has disfrutado de tu estadía y nuestra atención en Villas Sayulita. Te agradecemos por tus comentarios y esperamos poder recibirte pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Nos hospedamos durante una semana en marzo y lo pasamos de maravilla. La ubicación es perfecta a unos pasos de la playa, restaurantes y tiendas, tienen opción de desayunos en su restaurante. El personal es fantástico, muy amable y servicial. Sin duda volveremos nuevamente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Betza R
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sayulita. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido muy buena. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Decidimos quedarnos en este hotel por la ubicación y no nos decepcionó. El staff es muy amigable,el servicio en las habitaciones es puntual y dejan muy limpio. Todo el hotel vas encontrar muchas áreas verdes con pavorreales como mascotas del hotel. El hotel es nueva administración y todo se ve como nuevo. Muchas gracias por hacer de nuestro viaje increíble.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mary O

Estimado huésped,

Estamos felices de saber que ha vivido una grata experiencia durante su estancia en Villas Sayulita. Su opinión y experiencia es de gran importancia para nosotros Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirla pronto en nuestro hotel.

Saludos de parte de todo nuestro equipo!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Nos quedamos en este pequeño hotel que reabrió con nueva administración. El lugar es muy indo y acogedor. El personal es excepcionalmente amable y servicial. Los desayunos en el restaurante son una delicia, con opciones deliciosas para todos los gustos. Volveremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo S

Estimado huésped,

Estamos muy felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido agradable y que haya disfrutado de nuestros increíbles desayunos! Su opinión es muy importante para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos poder recibirlo nuevamente.