Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ADMIN DANIA BET... V

Es un hotel muy hermoso y acogedor, donde sus instalaciones y habitaciones son cómodas realmente me sentí en en casa.

Opinión sobre el Hotel Villas Sayulita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2024
La habitación es muy hermosa y súper cómoda, a parte de tener una vista muy bonita con muchas vegetación. Su comida es realmente buena, y el personal de Villas Sayulita es muy amable y serviciales. Tengo muchas cosas buenas que decir del hotel, me encanto.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones huelen muy bien, realmente te hacen sentir en casa. También está muy cercas la...
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 abr 2024
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos! Nos agrada saber que nuestro objetivo de brindar la mejor calidad se esta cumpliendo y que haya disfrutado de nuestro restaurante! En villas Sayulita todo lo hacemos con amor y dedicación.

Esperamos volver a verlo pronto.

Saludos amistosos!!Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sayulita. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido excelente. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.

$3,439
A 0.6 km de Hotel Villas Sayulita
  • eDreams
A 0.7 km de Hotel Villas Sayulita
Piscina
Where the sky meets the sea
    $4,688
    $4,648
A 0.4 km de Hotel Villas Sayulita
Frente al mar
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 16 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia!! El lugar es bonito y agradable, los precios son muy accesibles y bastante competitivos para la zona, la relación calidad precio es de lo mejor; todo muy limpio y en orden, además la zona es muy tranquila, tu mejor opción si lo que quieres es disfrutar tus vacaciones; Súper recomendado, la atención de Amparo es inmejorable, 10 de 10

Agradécele a nicolascS9256WV
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Estimado huésped,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Fue una bonita experiencia, realmente era lo que buscábamos relajarnos y tener un gran descanso si ruidos, lejos del ruido del centro pero cercas de todo, en la mañana te despiertas con los sonidos de la naturaleza y sus pájaros, el respirar el oxígeno cercas de los bambús me encanto.

Consejo sobre habitaciones: Aceptan mascotas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Impalitas v

Estimada Huésped,

Antes que nada, muchísimas gracias por sus comentarios positivos ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros huéspedes. Estamos felices de saber que ha disfrutado de la naturaleza que nos rodea!
Esperamos volver a verla pronto.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Me encanto el hotel, es como estar en medio de la selva pero aun asi a corta distancia del centro, se puede ir perfectamente caminando. El jardin secreto es hermoso!! El personal super amable, me brindaron informacion sobre tours para hacer y recomendaciones de los mejores lugares para ir a comer en Sayulita, aunque ellos mismos tienen servicio de restaurante los fines de semana y su comida es muy buena. Tienen un area de cafe incluida todas las mañanas y tambien te prestan libros para leer en la zona de la alberca que por cierto es muy tranquila!
sin dudas volvere a hospedarme aqui!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Priscilaaguilar2307
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimada Huésped,

Siempre es sorprendente escuchar que hemos tenido éxito con nuestro objetivo de brindarle el mejor servicio a nuestro huéspedes! Gracias por darnos la oportunidad de servirle.

Saludos de parte de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Excelente lugar para escapar de la rutina
El hotel está súper cómodo cuenta con una agradable piscina que convive plenamente con la naturaleza de lugar el personal muy amable y atento y no olvides visitar a las mascotas únicas del jardín un par de hermosos pavos reales

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Siddhartha1945
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimado huésped,

Estamos muy felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido agradable. Su opinión es muy importante para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Saludos tropicales de parte de todo nuestro equipo!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Hermoso hotel al norte de Satulita. Me encanto la ubicación por que no hay ruido y puedes descansar. Esta a unas cuadras caminando del centro. Edwin fue muy atento durante mi check in y mi estancia. Me dio muy buenas recomendaciones de lugares a donde ir en Sayulita. El hotel tiene todo lo necesario, está muy limpio y acogedor. Lo recomiendo altamente. Definitivamente regresaré.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Edith V

Estimada Edith, estamos muy contentos de saber que has disfrutado de tu estadía y nuestra atención en Villas Sayulita. Te agradecemos por tus comentarios y esperamos poder recibirte pronto nuevamente!

Saludos tropicales de parte de todo nuestro equipo!