Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria S

Excelente y hermoso lugar, gracias por todo!

Opinión sobre el Hotel Villas Sayulita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 abr 2024
Me encanto el hotel, tiene muchísima vegetación, la alberca está muy padre y siempre está limpia, además el hotel tiene buena ubicación esta cercas del centro.
Puedes desayunar y observar a 2 hermosos pavoreales, es algo maravilloso 🤩¡Que bella es la naturaleza!
El restaurante cuenta con un servicio muy rápido y la comida está muy rica.
Muy encantandos y satisfechos quedamos mi familia y yo por la buena atención de todo el personal, son personas muy amables y serviciales.
Si van a Sayulita recomiendo 100% el hotel, créanme que van a querer volver!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$10,329
    $7,390
    $7,513
    $5,699
A 0.4 km de Hotel Villas Sayulita
Vista aerea de la mejor alberca de Sayulita
$3,370
    $763
  • Algotels
A 0.7 km de Hotel Villas Sayulita
Piscina
Amigos disfrutando de la piscina con vista, bar y espacio para broncearce
$1,300
    $967
A 14.5 km de Hotel Villas Sayulita
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

De verdad que lo recomiendo 100 por cierto,es un lugar muy agradable muy atentos en tus necesidades su restaurante de lo mejor un super ambiente,aparte que la playa esta super cerca no se necesita caminar mucho para llegar ,creó que si vamos a volver a regresar,saludos a la familia de hotel villas sayulita,nos veremos pronto

Agradécele a Luis B
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sayulita. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido excelente y que nuestros objetivos de brindar la mejor atención se están cumpliendo. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.

Saludos tropicales de parte de todo nuestro equipo!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

La habitación es muy hermosa y súper cómoda, a parte de tener una vista muy bonita con muchas vegetación. Su comida es realmente buena, y el personal de Villas Sayulita es muy amable y serviciales. Tengo muchas cosas buenas que decir del hotel, me encanto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones huelen muy bien, realmente te hacen sentir en casa. También está muy cercas la playa y lugares para salir a visitar al pueb
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ADMIN DANIA BET... V

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos! Nos agrada saber que nuestro objetivo de brindar la mejor calidad se esta cumpliendo y que haya disfrutado de nuestro restaurante! En villas Sayulita todo lo hacemos con amor y dedicación.

Esperamos volver a verlo pronto.

Saludos amistosos!!Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sayulita. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido excelente. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia!! El lugar es bonito y agradable, los precios son muy accesibles y bastante competitivos para la zona, la relación calidad precio es de lo mejor; todo muy limpio y en orden, además la zona es muy tranquila, tu mejor opción si lo que quieres es disfrutar tus vacaciones; Súper recomendado, la atención de Amparo es inmejorable, 10 de 10

Agradécele a nicolascS9256WV

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Fue una bonita experiencia, realmente era lo que buscábamos relajarnos y tener un gran descanso si ruidos, lejos del ruido del centro pero cercas de todo, en la mañana te despiertas con los sonidos de la naturaleza y sus pájaros, el respirar el oxígeno cercas de los bambús me encanto.

Consejo sobre habitaciones: Aceptan mascotas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Impalitas v

Estimada Huésped,

Antes que nada, muchísimas gracias por sus comentarios positivos ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros huéspedes. Estamos felices de saber que ha disfrutado de la naturaleza que nos rodea!
Esperamos volver a verla pronto.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Me encanto el hotel, es como estar en medio de la selva pero aun asi a corta distancia del centro, se puede ir perfectamente caminando. El jardin secreto es hermoso!! El personal super amable, me brindaron informacion sobre tours para hacer y recomendaciones de los mejores lugares para ir a comer en Sayulita, aunque ellos mismos tienen servicio de restaurante los fines de semana y su comida es muy buena. Tienen un area de cafe incluida todas las mañanas y tambien te prestan libros para leer en la zona de la alberca que por cierto es muy tranquila!
sin dudas volvere a hospedarme aqui!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Priscilaaguilar2307
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimada Huésped,

Siempre es sorprendente escuchar que hemos tenido éxito con nuestro objetivo de brindarle el mejor servicio a nuestro huéspedes! Gracias por darnos la oportunidad de servirle.

Saludos de parte de todo nuestro equipo.