Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dianne M

Excellent

Opinión sobre el Hotel Villas Sayulita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 may 2024
Todo esta excelente, La gente muy amable fue una experiencia super regradable. Lo recomiendo.
Las habitaciones son muy comodas la limpieza es impecable; cuentan con restaurante en el cual se puede desayunar muy Rico. Tienen unos pavo reales hermosos
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huésped.

En nombre de todo el equipo de Villas Sayulita nos permitimos agradecerle por su valioso comentario, especialmente a nombre de nuestro equipo de ama de llaves y de nuestro restaurante Tropical Garden.

En Villas Sayulita nos comprometemos por hacer que las experiencias de nuestros visitantes se más que memorable, esperamos que pronto tengamos la oportunidad de recibirles de vuelta.

Muchas gracias, nuevamente por decidir hospedarse con nosotros y sobre todo por recomendar nuestro hotel.

Saludos tropicales del pueblo mágico de Sayulita, Nayarit.

Recepción Villas Sayulita
  • Expedia.com
    $3,537
A 1.0 km de Hotel Villas Sayulita
Estacionamiento gratis
Amigos disfrutando de la piscina con vista, bar y espacio para broncearce
$1,449
A 0.6 km de Hotel Villas Sayulita
  • eDreams
A 0.7 km de Hotel Villas Sayulita
Piscina
Where the sky meets the sea
    $4,623
    $4,652
A 0.4 km de Hotel Villas Sayulita
Frente al mar
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Me encanto el hotel, tiene muchísima vegetación, la alberca está muy padre y siempre está limpia, además el hotel tiene buena ubicación esta cercas del centro.
Puedes desayunar y observar a 2 hermosos pavoreales, es algo maravilloso 🤩¡Que bella es la naturaleza!
El restaurante cuenta con un servicio muy rápido y la comida está muy rica.
Muy encantandos y satisfechos quedamos mi familia y yo por la buena atención de todo el personal, son personas muy amables y serviciales.
Si van a Sayulita recomiendo 100% el hotel, créanme que van a querer volver!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria S
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada María,

¡Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su maravillosa experiencia en Sayulita con nosotros en TripAdvisor!

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la exuberante vegetación y de nuestra refrescante alberca, siempre mantenida impecablemente. Estamos encantados de que hayan tenido la oportunidad de desayunar y disfrutar a nuestros hermosos pavorreales; realmente es un espectáculo maravilloso que nos ofrece la naturaleza.

Nos enorgullece saber que el servicio rápido en nuestro restaurante y la deliciosa comida contribuyeron a hacer tu estancia aún más placentera. Transmitiremos tus amables palabras a todo nuestro equipo, quienes siempre se esfuerzan por brindar una atención amable y servicial.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente a usted y a su familia en un futuro cercano. ¡Gracias por recomendar nuestro hotel al 100%! Estamos seguros de que cada visita será igual de memorable.

¡Saludos tropicales desde Sayulita, Nayarit!

Recepción de Villas Sayulita
Hotel & Yoga Retreat
Tel: 322 4294717 y 322 4294796

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

De verdad que lo recomiendo 100 por cierto,es un lugar muy agradable muy atentos en tus necesidades su restaurante de lo mejor un super ambiente,aparte que la playa esta super cerca no se necesita caminar mucho para llegar ,creó que si vamos a volver a regresar,saludos a la familia de hotel villas sayulita,nos veremos pronto

Agradécele a Luis B
recepcion Villas Sayulita, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villas Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sayulita. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido excelente y que nuestros objetivos de brindar la mejor atención se están cumpliendo. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.

Saludos tropicales de parte de todo nuestro equipo!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

La habitación es muy hermosa y súper cómoda, a parte de tener una vista muy bonita con muchas vegetación. Su comida es realmente buena, y el personal de Villas Sayulita es muy amable y serviciales. Tengo muchas cosas buenas que decir del hotel, me encanto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones huelen muy bien, realmente te hacen sentir en casa. También está muy cercas la playa y lugares para salir a visitar al pueb
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ADMIN DANIA BET... V

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos! Nos agrada saber que nuestro objetivo de brindar la mejor calidad se esta cumpliendo y que haya disfrutado de nuestro restaurante! En villas Sayulita todo lo hacemos con amor y dedicación.

Esperamos volver a verlo pronto.

Saludos amistosos!!Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sayulita. Estamos felices de saber que su experiencia en Villas Sayulita ha sido excelente. Agradecemos sus comentarios ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia!! El lugar es bonito y agradable, los precios son muy accesibles y bastante competitivos para la zona, la relación calidad precio es de lo mejor; todo muy limpio y en orden, además la zona es muy tranquila, tu mejor opción si lo que quieres es disfrutar tus vacaciones; Súper recomendado, la atención de Amparo es inmejorable, 10 de 10

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a nicolascS9256WV

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Fue una bonita experiencia, realmente era lo que buscábamos relajarnos y tener un gran descanso si ruidos, lejos del ruido del centro pero cercas de todo, en la mañana te despiertas con los sonidos de la naturaleza y sus pájaros, el respirar el oxígeno cercas de los bambús me encanto.

Consejo sobre habitaciones: Aceptan mascotas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Impalitas v

Estimada Huésped,

Antes que nada, muchísimas gracias por sus comentarios positivos ya que son de gran importancia para nosotros y nuestros huéspedes. Estamos felices de saber que ha disfrutado de la naturaleza que nos rodea!
Esperamos volver a verla pronto.