“Los mejores tacos de mariscos que he provado!”
Opinión sobre el Burrito Revolution

Burrito Revolution
Clasificado como N.º 12 de 161 Restaurantes en Sayulita
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

En una palabra... delicioso!! Tienen mucha variedad, los precios son accesibles y tienen los mejores tacos de mariscos que he probado en mi vida!! Los recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Robert B
Escribir una opiniónOpiniones (446)

Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy ricos burritos, bastante grandes y las salsas son muy buenas (la de habanero pica bastante) buen precio.. recomiendo el de carnitas o el de pollo con crema y queso

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a valverde08
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los nachos de arrachera están riquísimos y si lo acompañamos con una cerveza o agua de limón con chia es mucho mejor. Es un lugar tranquilo de comida rápida.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Paola S
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Me gusta la propuesta, el servicio es bueno. tienen un concepto bien manejado. y aunque no soy la mayor fan de los burritos me gusto.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Minerva-Yalith
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Los aderezos para los burritos son muy muy buenos. Es ideal llegar aqui con mucha hambre pues el burrito es muy bien servido

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Paola R