Hotel Diamante Sayulita(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Piscina
Hotel Villas Sayulita(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Siete Lunas(Sayulita)
USD 182
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Hotel Eden Sayulita(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Wi-Fi gratis
The Amazing Hostel Sayulita(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Piscina
Hotel y Suites Los Encantos(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 75
  • Internet gratis
Hotel Vogue(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 145
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Junto al Rio Beachfront Bungalows and Suites(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Frente al mar
Petit Hotel d'Hafa(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Bar/Salón
Sayulita Central Hotel(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 93
Opinión escrita 11 de junio de 2016

Me hospedé en la habitación de 2 matrimoniales y 1 individual, todo estuvo muy cómodo, digo para el tiempo que realmente pasas ahí. Lo único que me desesperaba era el aire acondicionado, sentía que tardaba mucho en "refrescar" y cuando entraron a limpiar lo apagaron, sí entiendo lo de ahorrar energía, peeeeero uno que no está acostumbrado a la humedad siente que se ahoga de aquí a que vuelve a refrescar. En fin lo demás todo muy bien, lo que dicen de la transparencia en la ventana del baño, con una toalla se soluciona, y las ventanas panoraminas en la regadera son un plus. Mi toalla fue confundida con las del hotel y nunca apareció, y me arrepentí de no usar la alberca, subí el último día y se veía muy limpia. En fin buena experiencia, descansamos muy bien. Saludos a los hermanitos perritos! ah y Gracias por nuestras cervezas de cortesías en el refrigerador!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano y no aguantas la humedad elige con algo con minisplit
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ClauLalo
Opinión escrita 5 de abril de 2016

el hotel es muy sencillo, pero la verdad esta muy bien, en muy buena ubicacion, el trato tambien super bien, la habitacion muy limpia con tele plasma y con mini split que funcionaba al cien, lo recomiendo mucho.
pd. tiene wifi grautito

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a debaani66
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Nos hospedamos en el tercer piso. El personal es muy amable y se preocupan por que tengas una buena estadía. Tiene alberca y asador (que lo utilizamos ya que somos de Monterrey). Las habitaciones son básicas para comer, usar el baño y tomar una ducha. Lo que me gustó es que el baño cuenta con vistas panorámicas de la ciudad, mismas que puedes aprovechar mientras te duchas. Lo malo es que la puerta del baño tiene un cristal transparente por lo que la gente que está en el cuarto puede verte. Tiene mascotas. Tiene una cocineta que puedes compartir con los otros huéspedes, el agua es gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones del 2do piso hacia arriba, las más económicas son demasiado reducidas y con baño compartido.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Angel R
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotelito es sencillo, las habitaciones están bien para descansar solamente, pero lo mejor de esté lugar son sus vistas, ya que se encuentra en una montañita. La alberca está bien para pasarla con los amigos y hacer una carne asada. Los precios son baratísimos.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Axel C
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Nos hospedamos en Las Graditas durante temporada baja por tres noches. Nos ofrecieron las habitaciones de dos camas, nos habían prometido camas dobles y eran sencillas, la habitación era obscura y muy pequeña así que elegimos una habitación en el 2do nivel, con A/C, un pequeño refrigerador y TV por 700 pesos la noche. Realmente la habitación no vale ese precio. El baño es pequeño y se puede escuchar todo desde la habitación debido a que no hay una completa separación entre estos. La habitación está pintada de colores muy vivos pero que la hacen lucir muy obscura y deprimente. Durante nuestra estancia nadie fue a limpiar la habitación. Mi novio sufrió de picaduras de chinches (bed bugs) durante la segunda noche ahí. El último día estaban haciendo reparaciones en el piso superior y había ruido y cemento cayendo afuera de nuestra habitación. La atención por parte del personal es muy buena pero no vale la pena ni el pago hospedarse ahí. No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mutaterrante