Amor Boutique Hotel(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 207
USD 137
  • Estacionamiento gratis
Hotel Eden Sayulita(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Wi-Fi gratis
Hotel y Suites Los Encantos(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 101
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 182
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vogue(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 145
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
The Amazing Hostel Sayulita(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Piscina
Junto al Rio Beachfront Bungalows and Suites(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Frente al mar
Hotel Villas Sayulita(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 100
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Sayulita Central Hotel(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
USD 93
Los Almendros(Sayulita)
USD 220
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en este hotel en la habitación 34 la cual estaba demasiado sucia, todo improvisado, un día por la mañana no tuvimos agua, demasiado maltratado el
Mobiliario y la habitación, los blancos no son blancos nada higiénicos(tuve que comprar dos toallas), habitación sin luz ni ventilación, es un lugar pésimo, no recomiendo ir bajo ninguna circunstancia, no aceptan tarjeta de crédito.

En general no recomiendo pernoctar en Sayulita ya que los hoteles son de precio alto en relación costo beneficio, además que todo Sayulita por las mañanas es un mugrero, basura por todos lados y si vas a la playa temprano uno se da cuenta de todos los desagües del caño a la playa( me parece que aprovechan la oscuridad para sacar la basura y limpiar caños)

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Raul_Ceron
Graditas, Recepcion en Hotel Las Graditas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Raul, lamentamos sinceramente tu mala experiencia, trabajaremos para corregir lo que nos indicas.

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Viaje con cinco amigas en una excursión a Sayulita y nos dieron habitación en este Hotel. No sé si nuestra habitación era la única en estas condiciones pero la estancia no fue buena. Para comenzar, nos toco el piso 2, habitación con 3 camas matrimoniales. Al abrir las cortinas (muy viejas por cierto), cayeron muchas telarañas en la cama, a la ventana le faltaban 2 o 3 vidrios y uno de los colchones era tan viejo que al acostarte podrías sentir la base de madera. Todo esto era tolerable debido al poco tiempo que queríamos pasar en el hotel, pero lo definitivamente irritable fue que el baño que se encontraba dentro de la habitación no estaba aislado, osea, lo único que lo dividía de la habitación era una puerta que no llegaba hasta el techo, por lo que cada vez que alguien iba al baño no solo escuchabas todo, también los olores invadían la habitación.
Recomiendo que mejoren la limpieza de las instalaciones.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marfersantillan

Gracias a tus comentarios hemos realizado modificaciones en la habitación que nos mencionas, lamento tu mala experiencia, gracias por ayudarnos a mejorar

Opinión escrita 6 de enero de 2017

El hotel en general es muy sencillo, barato, es de gama media, por lo que no se puede pedir gran cosa... el agua en la alberca es muy fría y se encuentra en la parte alta del hotel, lo que hace que se tenga una buena vista del pueblo y el mar, esa área tiene un mucho de potencial... el trato del dueño y empleados es muy bueno, son muy atentos... en nuestro caso teníamos la habitación (o pequeño departamento) que estaba en lo más alto del hotel, y por su puesto que la vista era magnífica, lo malo son las escaleras interminables para llegar a la habitación...

Viaje para año nuevo de 2015

Consejo sobre las habitaciones: Sencillito, nada fuera de lo común...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a neosnoctool
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenia 5 años consecutivos que iba pero cada vez es más caro y no ofrecen nada nuevo sigue estando sucio y cansado de subir tanta grada. Antes valía la pena por barato pero Ahora ya no. Solo lleguen si están desesperados. Al menos si son amables

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos W

lamento no podamos seguir dando un precio tan bajo como siempre nos lo pedias, durante los 5 años pudimos darte la habitación casi a mitad de precio, mejoraremos nuestras instalaciones, las gradas son parte de la construcción, lo que permite tener una vista impresionante subiendo los 112 escalones totales, agradecemos tus comentarios, mejoraremos en lo posible.

Opinión escrita 11 de junio de 2016

Me hospedé en la habitación de 2 matrimoniales y 1 individual, todo estuvo muy cómodo, digo para el tiempo que realmente pasas ahí. Lo único que me desesperaba era el aire acondicionado, sentía que tardaba mucho en "refrescar" y cuando entraron a limpiar lo apagaron, sí entiendo lo de ahorrar energía, peeeeero uno que no está acostumbrado a la humedad siente que se ahoga de aquí a que vuelve a refrescar. En fin lo demás todo muy bien, lo que dicen de la transparencia en la ventana del baño, con una toalla se soluciona, y las ventanas panoraminas en la regadera son un plus. Mi toalla fue confundida con las del hotel y nunca apareció, y me arrepentí de no usar la alberca, subí el último día y se veía muy limpia. En fin buena experiencia, descansamos muy bien. Saludos a los hermanitos perritos! ah y Gracias por nuestras cervezas de cortesías en el refrigerador!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano y no aguantas la humedad elige con algo con minisplit
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ClauLalo